Luisa W contó la razón por la que ha estado desaparecida de redes

La influenciadora se ha dejado ver poco y ha preocupado a sus seguidores.

Luisa Fernanda W responde interrogante que preocupa a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W responde interrogante que preocupa a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Por estos días son muchos los famosos que han decido salir de sus hogares junto a sus amigos, familia o parejas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero también conocer otros lugares y recibir el año en un ambiente diferente.  

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posan en Navidad y derriten con sus looks

Muchos han mostrado esos lugares, las personas con las que comparten, las comidas, sitios de interés que además es del agrado de sus seguidores. Pero lo que también es cierto es que muchos de ellos se han tomado un descanso, para viajar, conocer o quedarse en sus hogares, pero en compañía de personas especiales que les han impedido querer estar conectados gran parte del tiempo.  

Esto ha hecho que muchos de los usuarios de las rede sociales se pregunten, en qué andan o qué les pasó, sobre todo a esos influenciadores que a diario comparten su día a día, como es el caso de Luisa Fernanda W, quien hace poca hora publicó historias en su cuenta de Instagram y respondió preguntas de interés.  

 

Luisa Fernanda W

La que más se repetía era la inquietud de saber dónde ha estado y por qué se ha desconectado tanto de las redes, a lo que ella no dudó en responder que pasa tiempo de calidad con gran parte de su familia y quiere disfrutarlo al máximo.  

Vale destacar que Luisa Fernanda W mantiene una relación estable y sólida con el cantante de música popular Pipe Bueno, con el que tiene un hijo y que seguramente esa es la razón principal por la que ella no quiere perderse estos días tan especiales con su familia.  

Mira también: La tierna reacción de Máximo cuando Luisa W lo deja solo frente a una cámara

31 Dec 2021 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar