La tierna reacción de Máximo cuando Luisa W lo deja solo frente a una cámara

La influenciadora grabó la reacción de su hijo luego de que ella decidiera dejarlo solo frente a una cámara.

Tierna Reacción Máximo Luisa W

Tierna Reacción Máximo y Luisa W/Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W enterneció a los usuarios de las redes sociales luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram, un tierno video en el que el protagonista es su pequeño hijo Máximo, fruto del amor entre ella y Pipe Bueno.

En sus historias, la socialité público un video en el que se muestra en su casa utilizando un cómodo atuendo mientras que al lado aparece Máximo, ambos mirando hacia la cámara, luego comienza a sonar la canción Mon Amour (Remix) de Aitana & Zzoilo, un tema que es usado en varios retos virales.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se pronunció tras sensible video de Yina Calderón

En ese momento Luisa comienza a hacer algunos pasos y se aleja de la cámara dejando a Máximo solo, luego el pequeño de un año de edad se queda un poco confundido, pero, luego de unos segundos comienza a bailar tiernamente moviendo los pies de un lado para el otro hasta que sonríe y luego comienza a hacer los mismos movimientos, pero mucho más rápidos.

Posteriormente Luisa Fernanda W vuelve a entrar a la escena y termina el baile mientras que Máximo se retira de la zona donde se está grabando el video.

La reacción de Máximo llenó de ternura a Luisa Fernanda W, por eso al publicar el video en las redes, escribió “no puedo con tanto” agregándole un emoticón con ojos de corazón, para dar a entender que la llenó de amor.

Este video sin duda enterneció a los millones de seguidores que Luisa Fernanda W tiene en sus redes sociales que han aprovechado que el video ha sido repostado en cuentas fans, para enviarles mensajes.

Reacción Máximo2

Mira también: Luisa Fernanda W presumió su cambio de look con atractivas fotos

23 Dec 2021 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar