Luisa Fernanda W reveló cómo se maquillan los labios las celebridades

La influenciadora compartió un tip de maquillaje que suelen usar los famosos.

luisa fernanda w revelo como se maquillan los labios los famosos

Luisa W reveló tip de maquillaje/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W mostró a sus millones de fanáticos cómo suelen maquillarse los labios las celebridades. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa luciendo un elegante atuendo de color fucsia, un maquillaje suave y su pelo totalmente recogido. 

Luisa Fernanda W reveló tip de cómo se maquillan los labios las celebridades

En la grabación quiso enseñar el tip de belleza que dio a conocer la mquilladora profesional Mary Phillips para los labios. 

Cabe mencionar que, la maquilladora es la encargada de muchos looks de reconocidos famosos como la actriz y cantante Jennifer López. 

En el video, la creadora de contenido se muestra con un lápiz de labios para delinearlos, donde asegura que Phillips detalló que para esta técnica lo ideal es empezar por la esquina y continuar siguiendo la línea natural de los labios, pero saliéndose un poquito de esta para que puedan ver un poco más gruesos. 

Posteriormente, al llegar a arco de cupido se sigue la forma de este, pero se deja caer el lápiz para que se vea más natural. 

El paso a seguir es difuminar con una brocha todo el delineado y para que bien definido se corrige con corrector usando una brocha. 

Finalmente se aplica el labial líquido de un tono similar al del lápiz con el que se delineó y listo. 

Reacciones de los internautas a tip de belleza de Luisa Fernanda W 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su tip de maquillaje y por su belleza. 

“Me inspiras", "muy linda", "todo te luce", "qué piel más bonita", "muy bonita", "qué ojos tan bellos", "tus tutoriales son geniales", "wow, espectacular", "la más bella", "me encantó", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido se encuentra pasando por un difícil momento en su vida, pues está al pendiente de la recuperación de salud de su hijo menor Domenic, quien se encuentra hospitalizado a causa de un virus gripal. 

Según ha destacado el pequeño ha respondido satisfactoriamente y se encuentra reaccionando muy bien, sin embargo, no ha dado más detalles al respecto. 

01 Abr 2023 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar