Luisa Fernanda W publica particular recuerdo de MasterChef Celebrity

La influencer recordó cuando tuvo que vivir una experiencia no tan agradable en MasterChef.

Luisa Fernanda W y su recuerdo de MasterChef Celebrity

Luisa Fernanda W y su recuerdo de MasterChef Celebrity

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele publicar fotos y videos de las actividades que hace en su vida tanto personal como profesional.

Sin embargo, también le gusta publicar recuerdos de experiencias que vivió como cuando participó en la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity. Más específicamente, Luisa cocinó en la primera temporada del programa en el país y junto a personalidades como Piter Albeiro, Estefanía Borge, María José Martínez, entre otros.

Luisa Fernanda W aceptó un reto viscoso en MasterChef Celebrity

De hecho, fue la actriz María José Martínez quien, en sus redes sociales, decidió publicar la foto de la influenciadora Luisa W, aceptando un reto que no a todos les gustó: comer mojojoy crudo. Recordemos que este alimento es una especie de gusano proveniente del amazonas que, gracias a su sabor, suele usarse en los platillos de algunos restaurantes.

En la foto se ve cómo Luisa tomó al animal con sus dedos y le dio un mordisco sin que sus labios lo tocaran. En el texto de la historia, María José recordó que, en su caso personal, ella no se atrevió a probarlos y les preguntó a sus seguidores si lo harían.

Muy pocas personas se atreven a probar lo mismo que probó Luisa W

Además, puso una encuesta para que fuera más fácil medir las respuestas y en ésta iba ganando quienes no lo probarían. Por su parte, Luisa decidió repostear la historia y asegurar que no podría olvidar un momento así.

Recordemos que en esta temporada nació el amor entre Luisa y el cantante de música urbana, Legarda, quien perdió la vida varios meses después. Se trató de una temporada de muchas amistades y rivalidades entre aquellas personas competitivas y quien se llevó el título de MasterChef fue el comediante Piter Albeiro.

Así pues, recordamos que Luisa fue muy valiente al probar este animal que no todos los participantes quisieron probar y que a María José y a ella les gusta recordar cómo fue su paso por el programa de cocina.

01 Mar 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar