“No puedes ser real”, le dicen a Greeicy por impresionante baile en concierto

La cantante quiso bailar bachata con el más reciente éxito que hizo junto a su pareja Mike Bahía, ‘Mi pecadito’.

Elogian a Greeicy por impresionante baile en concierto

Elogian a Greeicy por impresionante baile en concierto | IG / @greeicy

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y hermosa cantante caleña, Greeicy Rendón, ha estado publicando las fotos y videos de los shows que ha llevado a cabo en el marco de la gira por Estados Unidos que está haciendo junto a su pareja, el también artista musical colombiano Mike Bahía.

En esta oportunidad, sorprendió mostrando en vivo la coreografía que hizo para el videoclip de su más reciente éxito, ‘Mi pecadito’, canción que también realizó junto al papá de su hijo. La coreografía no se hace con Mike, sino con un bailarín profesional y la valluna ha demostrado que está a la altura de la bachata en un nivel profesional.

Greeicy resalta por su baile, movimientos y hasta por su outfit

El baile es bastante interesante por lo que transmiten sus pasos, pues suelen ser bastante cautivadores. Además, dos de los aspectos que más impresionaron fueron el cuerpo de Greeicy y el traje que usa para resaltarlo, pues se trata de un enterizo ajustado en colores negro, fucsia, lila y nude.

Al fondo se oye, en el video, no sólo la música que están bailando, sino también el furor que genera entre los fans que están viendo la coreografía en vivo. En la descripción del post, la caleña preguntó por la aceptación de su canción.

“#mipecadito en las tablas [emojis de corazón y de llama de fuego] ¿Han disfrutado la canción?” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de los seguidores al increíble baile de Greeicy en concierto

El interesante video de este impresionante baile fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 130 mil likes y 1.100 comentarios en los que sus admiradores no dejan de elogiarla por su belleza y talento.

“Ok el baile 10, pero el cuerpooo 10000”, “OOOO SEA otro nivel de show”, “divina esta mujer”, “No podés ser real vos, mujer”.

01 Mar 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar