Karol G se sincera y habla de su relación con el Photoshop

La cantante colombiana explicó por qué decidió dejar de hacerles retoques a sus fotos.

Karol G revela si retoca o no fotos que sube a redes

Karol G revela si retoca o no fotos que sube a redes | AFP / KEVIN WINTER

Desde que la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G lanzó su álbum ‘Mañana será bonito’ y, con él, su colaboración con Shakira llamada ‘TQG’; han sido muchos los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, que la han contactado para que hable tanto de su carrera como de su vida personal.

Una de las más recientes se dio en un programa español y allí le preguntaron sobre la canción con la barranquillera, pero también sobre temas personales como las fotos que publica en sus redes sociales y su apariencia física.

Karol G no retoca las fotos que sube a Instagram

Cuando se llegó a este tema, el presentador le explicó que sabe de antemano que ella no retoca sus fotos con Photoshop y la felicitó por lo generar en sus jóvenes seguidores una falsa expectativa de belleza.

Karol respondió contando la historia de cuándo dejó de hacer ese tipo de arreglos en las imágenes que pone en las plataformas digitales, pues en el pasado sí lo hacía.

“Yo también le hacía retoques a las fotos para que se vieran perfectas, para que se vieran increíbles hasta que un día, en una playa, tomaron una foto, no me veía como me veía en las fotos de mi Instagram y dije ‘no tiene sentido’, o sea no tiene sentido porque, en realidad, esto es lo que yo soy, o sea yo un tiempo estoy súper fit, otras veces no estoy tan fit y eso es normal por muchas razones y veía, de cierta manera, cómo la gente me hacía bullying” expresó la famosa colombiana.

Karol G revela que alguna vez la afectó la cantidad de críticas que recibía.

Al final de su respuesta, La Bichota recordó que no sólo por su estado físico y su apariencia la han criticado, sino también por otros aspectos como su ropa y su lenguaje.

“En realidad, de mí han criticado muchísimo mi físico, cómo me veo, cómo me visto, cómo me expreso, cómo hablo, todo y demasiado y, por mucho tiempo, me afectó tanto hasta el punto en que entendí que no tenía por qué afectarme”.

30 Ago 2023 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar