Shakira es centro de elogios por outfit y gorra de "Los Caballeros del Zodiaco"

La barranquillera sorprendió con un look completamente diferente a los usuales y divirtió con dinámica de Monotonía.

shakira sorprendio con look y dinamica de monotonia

Shakira es centro de elogios por su outfit y su dinámica. (Tomada AFP: TOM PENNINGTON)

La barranquillera Shakira sigue siendo tendencia en las plataformas digitales con ‘Monotonía’, la canción interpretada junto a Ozuna y en la que daría algunos detalles de lo que sucedió con su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Esta canción que ya supera los 108 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona como una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales, se ha convertido en un himno en las personas que están pasando por algún tema de despecho o desamor.

Mira también: Shakira habría rechazado presentarse en inauguración del Mundial Qatar 2022

Por eso, a un mes de haber salido al aire la canción, la cantante decidió sorprender a sus más de 77,2 millones de seguidores en Instagram con una dinámica en la que sus seguidores cantaran con ella.

Shakira encanta con gorra de "Los Caballeros del Zodiaco"

La cantante decidió compartir un video en el que se mostraba con un outfit bastante llamativo al más estilo deportivo, compuesto por una camiseta blanca larga con un dibujo animado en el medio, un pantalón a estilo jogger y una gorra de "Los Caballeros del Zodiaco" que se robó la atención de sus seguidores, quienes decidieron elogiarla.

Shakira hace creativa dinámica para que sus seguidores canten con ella Monotonía

Sin embargo, la dinámica a modo de reto de la cantante barranquillera hizo que sus seguidores se le midieran a un tipo de karaoke, en el que mostraron su gusto por la canción y pudieran interactuar con ella.

Descripción de la perfección, su gorra es todo lo que está bien; divina, linda, maravillosa, lo estoy intentando pero nos dejaste la parte más difícil, reinota bella, debiste ir al Mundial, eres la mejor siempre, la gorra del dragón shiryu, eres arte, llevo todo el día cantándola y nada, adictiva esta canción, eres la reina de Colombia, la mejor canción del año, bella mi barranquillera, qué haría sin ti, vas a hacer falta en el Mundial.

No te pierdas: Maluma aclaró por qué aceptó cantar en el Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar: Los mejores y peores vestidos de los Grammy Latinos 2022

18 Nov 2022 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar