Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿Cómo nació su historia de amor?

El momento en que se vieron por primera vez se remonta mucho más atrás de la trágica muerte de Fabio Legarda, exnovio de la influenciadora.

Pipe Bueno confesó que cuando conoció a Luisa Fernanda W ella aún tenía novio. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Pipe Bueno confesó que cuando conoció a Luisa Fernanda W ella aún tenía novio. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

La historia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es una de las que más genera curiosidad entre los cibernautas y atrae las miradas del público colombiano.

Aunque siempre se ha dicho que esta historia de amor nació después de la muerte de Fabio Legarda, exnovio de la influencer, lo cierto es que ambos han aclarado que ya se conocían desde mucho antes de ocurrir aquel trágico episodio.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W respondió a quien le dijo que su hijo no se parece a ella

En una entrevista que concedió para un reconocido programa de farándula, el cantante caleño revivió el momento en que conoció a Luisa Fernanda. Afirmó que el encuentro se dio años antes de la muerte de Legarda y gracias a que él se había citado con un reguettonero para grabar el videoclip de una canción.

En aquella ocasión, el intérprete de ‘Cupido falló’ saludó a la influenciadora y a su pareja de ese entonces (sin especificar si se trataba de Legarda), pero no pasó nada allí ni tampoco volvieron a encontrarse.

Más adelante, coincidieron de nuevo, esta vez, en un almuerzo que organizaron los equipos de trabajo de cada uno previo a un viaje que Bueno haría a Las Vegas para hacer parte de los Premios Billboard. En ese momento, empezaron a involucrarse laboralmente y hallaron motivos para trabajar de la mano en pro de sus carreras.

El caleño, agregó en ese entonces, que Luisa Fernanda fue vinculada a su equipo de trabajo para enfocarse en la parte creativa. Lo cierto es que la pareja se fue acercando poco a poco y de repente la chispa del amor se desató para los dos.

Luisa y Pipe Bueno

A partir de ese entonces, y ya ocurrida la muerte de Legarda (en febrero del 2019), la pareja fue vista más seguido y compartiendo en varios eventos; primero ocurrió en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar y luego en un concierto del artista de música popular.

Ya a finales del 2019 quedó claro que Pipe y Luisa Fernanda eran más que amigos y compañeros de trabajo, por lo que decidieron hacer público su romance. En varias ocasiones, el cantante aclaró que todo surgió de la nada, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar contra ellos, especialmente para la influencer, quien fue señalada de no mostrarse conmovida ni tan afectada pese a la muerte de su novio.

La pareja de famosos ha sabido sortear todas las críticas y los comentarios mal intencionados, y hoy se consolidan como una gran familia, la cual se agrandó el 28 de octubre del 2020 con el nacimiento de su primer hijo, Máximo y cuyo padrino es Maluma.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda

Lee también: Así fue el tierno regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda del Día de la Madre

Aunque Pipe siempre será recordado por su romance con Jessica Cediel y lo propio Luisa Fernanda por su relación con Legarda, tanto el artista como la influenciadora han demostrado que las críticas no los afectan y siguen adelante contra viento y marea.

 

07 Nov 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar