Así fue el tierno regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda del Día de la Madre

El artista derritió de amor a más de uno con su romántico obsequió y amorosa dedicatoria.

El cantante Pipe Bueno derrochó romanticismo a través de su cuenta de Instagram con sus millones de seguidores luego de revelar el tierno regalo que le obsequió a la influenciadora Luisa Fernanda W en el ‘Día de la Madre’.

El artista compartió un carrusel con varias fotografías de los dos y junto a su pequeño hijo Máximo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se muestra lactando a su bebé y revela curiosa anécdota

En la última instantánea mostró el gran ramo de rosas que le dio con una tarjeta donde le hizo una gran dedicatoria en la que le demostró lo mucho que la ama y lo importante que es ella para el él.

“Qué hermoso ha sido Dios y la vida por haberme regalado una compañera de vida tan increíble, tan trabajadora, fuerte, incansable, creativa, tan amorosa, tan parcera, tan guerrera, de sentimientos lindos, de mucha luz y buena energía, pero sobre todas estas cosas una GRAN MAMÁ... es más una MAMÁ-CITA. TE AMO y feliz día de la madre, que no es un solo día porque su trabajo como madre comienza un día cuando se gesta ese bebé en el vientre y después no se acaba jamás, sino hasta que Dios lo permite. Por eso ser madre hay que celebrarlo siempre. MUAAAAAAAAAA”, le escribió.

Luisa de inmediato reaccionó comentándole:

“Gracias!!! Yo te amo mi amor, Dios es muy lindo con los dos en todo sentido y nos premió con un hijo MARAVILLOSO. MUA PAPÁ-CITO”

pipe bueno regalo a luisa fernanda w dia de la madre

Por su parte, ella presumió de su obsequio y de su pequeño publicando una tierna fotografía con la que aprovechó para enviarles un mensaje a todas sus seguidoras mamás.

“Un abrazo y todo el amor del mundo para todas las madres, en especial las que llevan dolor en su corazón. Bendiciones gracias por ser lo mejor del mundo”, agregó.

 

luisa fernanda w con su hijo maximo

No dejes de leer: Luisa Fernanda W publica tierno video de su hijo “recitando un poema”

24 Nov 2023 11:46Por: canalrcn.com