Luisa Fernanda W respondió a quien le dijo que su hijo no se parece a ella

“Tú no hiciste nada”, le dijo un seguidor a la influenciadora, resaltando el gran parecido del pequeño con Pipe Bueno.

La influenciadora Luisa Fernanda W habló del parecido que tiene su pequeño hijo Máximo con ella y el cantante Pipe Bueno.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí un seguidor señaló con humor que ella “no hizo nada”, pues su bebé es idéntico al artista.

Te puede interesar: Así fue el tierno regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda del Día de la Madre

Tras el particular comentario, la paisa no dudó en responder y destacar su opinión al respecto.

“Yo digo que se parece mucho a los dos, pero sí se parece más a Pipe, tiene unos rasgos ya muy marcados, que son muy de la familia de Pipe, el mentón partido, los ojitos un poquito achinados…”, dijo.

Asimismo, otro seguidor señaló que la similitud que tiene el pequeño con ella son los ojos, a lo que ella destacó que no cree que así sea.

Jugando con él sobre la cama, mientras este no paraba de sonreír, ella intentó que mirara a la cámara para que pudieran ver que estos se parecen más a los del caleño.

“No, yo creo que no”, dijo entre risas.

luisa fernanda w sobre su hijo maximo

Cabe recordar que, el pequeño Máximo Giraldo Cataño ya tiene cerca de siete meses y cada vez que la famosa pareja suele mostrarlo en redes sociales derrite de ternura a todos sus seguidores.

Por ahora, se encuentra en Bogotá tras las grabaciones de Pipe Bueno en la serie para Disney Plus, “Siempre Fui Yo”, donde es el gran protagonista de la historia dándole vida a Noah.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

No dejes de leer: Luisa Fernanda W divierte tras hacer pesada broma a su mejor amiga

07 Feb 2022 11:37Por: canalrcn.com