Esta ha sido la clave de Luisa Fernanda W para ser tan exitosa en redes sociales

La empresaria activó la herramienta de preguntas y respuestas y mencionó detalles de cómo ha construido lo que tiene hasta el momento.

Luisa Fernanda W y la clave de su éxito en las redes

Luisa Fernanda W y la clave de su éxito en las redes. Fotos IG: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido digital más importantes de nuestro país; de hecho, varias personas aseguran que la paisa fue una de las pioneras en el mundo influencer.

Lleva bastantes años trabajando para posicionarse como una de las mejores y más reconocidas influenciadoras, y lo ha logrado, pues su trabajo se ha hecho visible hasta en el exterior.

Luisa Fernanda W: el éxito de la influencer

Luisa se ha caracterizado por crear contenido divertido, relacionado con el cuidado de la piel y el maquillaje; de hecho, hace un tiempo lanzó su propia marca de productos para los labios, ojos y el rostro.

Sin embargo, y como buena empresaria, la mujer ha trabajado desde otros puntos, pues también es socia, junto a su pareja Pipe Bueno, del restaurante campestre Rancho MX. Además, ha incursionado en el mundo de la música.

Lo cierto es que Luisa Fernanda W es una de las mujeres más exitosas de nuestro país, la paisa ha dejado el nombre de nuestro país en lo más alto con cada uno de sus aportes, ya sea digitales o empresariales.

La disciplina es fundamental para Luisa Fernanda W

En las últimas horas, Luisa Fernanda W activó la herramienta de preguntas y respuestas en Instagram para interactuar un poco más con sus seguidores, los cuales no dudaron por preguntarle por su faceta como madre y cómo le ha ido con la crianza de sus pequeños hijos Máximo y Domenic.

No obstante, hubo uno que otro seguidor que se interesó en conocer más sobre su carrera como influencer y sobre cuál cree que ha sido la clave del éxito que ha tenido hasta el momento. ¿Cómo aprendiste sobre el manejo de redes? Fue el interrogante que Luisa respondió.

Aún sigo aprendiendo de este medio, cuando inicié todo fue muy loco, ya que llegué a mi primer millón de seguidores muy rápido, pero no me quería quedar ahí…En la actualidad me gusta tomar clases de marketing digital, y sigo aprendiendo de cómo se debe manejar el mundo de las redes sociales… Mi clave siempre ha sido tener mucha disciplina, no parar y no dejarme dañar la cabeza por los números.

20 Mar 2023 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar