Luisa Fernanda W dice que aún no está contenta con su peso tras dar a luz

La influencer también se refirió a la actividad física que ha hecho desde que tuvo a Dómenic.

Luisa Fernanda W no está feliz con peso tras dar a luz

Luisa Fernanda W no está feliz con peso tras dar a luz | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W hizo una dinámica de preguntas con sus admiradores en las redes sociales para solucionar algunas dudas sobre su vida y su trabajo en las plataformas digitales.

Una de las preguntas que contestó tenía que ver con su entrenamiento o la actividad física que ha hecho desde que tuvo a su segundo hijo, Dómenic, fruto del amor con el cantante de música popular Pipe Bueno.

¿Luisa Fernanda W está feliz con su peso actual tras haber dado a luz hace 5 meses?

La pregunta tenía que ver con el tiempo que dejó pasar la influencer desde que dio a luz para empezar a hacer ejercicio, pues recordemos que tuvo a su hijo por cesárea y el bebé nació hace cinco meses.

Luisa contestó con un texto en el que explicó que pudo empezar a moverse más al mes de haber tenido al niño, pero que no ha entrenado tanto como le gustaría.

“Al mes empecé a moverme un poco, pero honestamente no he empezado a hacer ejercicio como me gusta. Estoy 4 kilos por encima del peso que me gusta tener” expresó la famosa colombiana.

Es claro que ella siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo esbelto, tonificado y muy bien cuidado que siempre procura mantener en las proporciones que le gustan.

Luisa Fernanda W siempre encanta en las redes con su figura

Sin embargo, los cibernautas sí están maravillados por la rapidez que su pancita se desinflamó, pues ella ya luce sus trajes de playa sin ningún problema y parece tener su abdomen plano.

Semanas después de su parto, de hecho, le preguntaron por su secreto y ella aseguró que su cuerpo debe tener memoria, pues siempre lo ha ejercitado y alimentado tan bien que éste volvió solito al estado antes de embarazarse.

Ahora nos enteramos de que la influencer no está tan feliz con su peso actual y que su verdadero entrenamiento lo tiene en pausa.

11 Oct 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar