La alta suma de dinero que pagó Luisa Fernanda W en el restaurante de Bad Bunny

La empresaria compartió con sus seguidores detalles de la experiencia y mostró algunos platos que probó.

La suma que pagó Luisa W en restaurante de Bad Bunny

La suma que pagó Luisa W en restaurante de Bad Bunny. Foto de IG: @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más importantes de nuestro país; de hecho, muchos consideran que fue una de las pioneras de este gremio y por eso la ven como un referente importante a la hora de hablar de redes sociales.

La empresaria ha construido una sólida carrera, logrando que importantes marcas la contacten para trabajar juntas, y así obtener un beneficio mutuo. Por su parte, Luisa también hace parte del mundo gastronómico al ser socia del restaurante campestre Rancho MX y tiene su propia marca de maquillaje.

Sumado a todo lo anterior, durante los últimos años, Luisa W ha incursionado en el mundo de la música y hasta ha hecho algunas colaboraciones con su pareja Pipe Bueno, con quien tiene dos hermosos hijos llamados Máximo y Domenic.

Bad Bunny y su exclusivo restaurante en Estados Unidos

El cantante puertorriqueño Bad Bunny también está explorando otra faceta, y desde hace un par de meses abrió en la ciudad de Miama en Estados Unidos un exclusivo restaurante. El ‘Conejo malo’ decidió asociarse con el empresario David Grutman y crearon Gekko, un steakhouse japonés.

El restaurante cuenta con una capacidad para aproximadamente 185 comensales y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue. Además, el restaurante solamente trabaja con cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana).

Luisa Fernanda W relató su experiencia en el restaurante de Bad Bunny

Por su parte, la empresaria Luisa Fernanda W se encuentra en Miami definiendo algunos temas personales; sin embargo, aprovechó su visitar para ir al restaurante del intérprete de ‘Tití me preguntó’.

De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram, Luisa compartió un reel con información de su visita al restaurante. La creadora de contenido comenzó diciendo que es un lugar hermoso, lleno de decoración y con una atención fabulosa.

Luisa resaltó que hay platos que tienen oro de hasta 24 kilates, la presentación es increíble y lo que más le gustó fue que algunas preparaciones tienen historias. “Nada malo que decir de este lugar”, comentó la artista.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue conocer cuánto pagó por toda la experiencia. La misma Luisa W fue la que comentó que todo salió por 1.336 dólares, esto quiere decir que la inversión fue aproximadamente de 6 millones y medio de pesos.

19 Mar 2023 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar