Máximo enterneció las redes dándole tetero a su hermanito, Domenic

El pequeño sigue conquistando el corazón de los internautas con los tiernos gestos con su hermanito.

Máximo enterneció las redes dándole tetero a Domenic

Máximo enterneció las redes dándole tetero a Domenic/ IG: @Luisafernandaw

Máximo Giraldo Cataño, el primogénito de los artistas Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas, al hacerse público un tierno video donde este, le da el biberón al bebé, mientras lo acarisia y le hace preguntas a su mamá.

Recordemos que, desde el nacimiento de su segundo hijo Domenic el pasado 27 de octubre, tan solo un día antes que su primogénito Máximo cumpliera sus primeros dos años de vida, las noticias en torno a la familia no se han hecho esperar, ya que tanto la empresaria como el cantante de música popular, se han mantenido muy activos en sus plataformas digitales, revelando detalles de lo que ha sido este segundo proceso como padres. 

Máximo se robó elogios al darle tetero a Domenic

Sin embargo y como se pudo evidenciar hace tan solo unos minutos, no son solamente sus experiencias como papás lo que los lleva a ser tendencia en el país cafetero, sino que también lo son los contenidos que han compartido y siguen compartiendo sobre el pequeño y el trato que tiene Máximo con él en casa.

Como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que compartió Luisa en sus historias de Instagram, donde mostró a su primogénito dándole el tetero a su bebé, mientras lo acarisiaba y le hacia preguntas a Luisa sobre las facciones del pequeño. 

Ante esto, Luisa respondía los interrogantes, hablaba con Máximo y le preguntaba sobre cuán grande era el amor por su hermanito, a lo que este le respondía que hasta el cielo.

 

 

Internautas derrocharon amor por Máximo y Domenic

Como se puede evidenciar, fue cuestión de horas para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran el clip, donde elogiaron la ternura del pequeño con su mamá y especialmente con el bebé, con quien constantemente tiene muestras de amor. 

"Divino", "extraño los crespitos de Máximo", "que bebés tan hermosos y tan diferentes", "se nota el amor que tiene por su hermanito y la atención que reciben desde casa", "increíble que una pareja por lq eu nadie apostaba sea hoy una de las más ejemplares, que lindos hijos" y "que ternura Máximo", fueron algunos de los comentarios.

19 Mar 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar