Luisa Fernanda W divide opiniones por fotos para hablar de la autoestima

La influencer reveló las fotos de su último outfit en Miami y compartió un profundo mensaje junto con ellas.

Luisa Fernanda W divide opiniones por fotos en Miami

Luisa Fernanda W divide opiniones por fotos en Miami | IG / @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W estuvo publicando las fotos y videos de lo que fue un viaje muy importante para ella, pues la invitaron a Miami al desfile de modas de la marca Boss.

Uno de los elementos que más destacaron los fans de la influencer fue su estilo y los looks que decidió usar en la travesía. Las últimas fotos que publicó, por ejemplo, generaron revuelo, teniendo en cuenta que fue el último atuendo del viaje y que fue un outfit de amores y odios.

¿Cómo se vistió Luisa Fernanda W en su último día en Miami?

Las fotos Luisa se las tomó en la calle y lució un croptop de cuello cerrado y manga corta de color negro que combinó con una falda midi de silueta semi ajustada de color gris, unas medias blancas que resaltaban bastante bien y unos zapatos negros y brillantes. El cabello lo llevó suelto y con unas ondas que se veían muy naturales.

De accesorios, la creadora digital optó por un bolso blanco con detalles negros y grises para que combinara con el resto del outfit, unos lentes oscuros negros y un conjunto de pulseras doradas. En las seis imágenes, la paisa posa de forma diferente y revela sus mejores ángulos.

En la descripción del post, Luisa envió un mensaje sobre la autoestima: “Cuando tu sinceridad es capaz de bajar una autoestima, de hacer sentir mal, menos, de ofender, mejor quédate en silencio…”

Las opiniones de los internautas sobre el outfit de Luisa Fernanda W

Efectivamente, como la mayoría de sus atuendos, este también generó polémica y dividió opiniones porque se trató de un look que a muchos no les gustó, pero a muchos otros sí y eso se demostró en los comentarios del post.

“Lu, los outfits de este viaje están de muerte todos”, “Me encantaaa”, “¡El que diga que ese outfit esta bonito está mintiendo o tiene muy mal gusto!”

17 Mar 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar