Luisa Fernanda W le envía mensaje de cumpleaños a su suegra

En las historias de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido subió una foto de su suegra y le escribió unas bellas palabras.

Luisa Fernanda W y el cumpleaños de su suegra

Luisa Fernanda W y el mensaje de cumpleaños a su suegra | Fotos tomadas de Instagram: @luisafernandaw | @marthalubueno5

En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido colombiana Luisa Fernanda W se mostró agradecida por la vida de su suegra, pues le envió un enternecedor mensaje de cumpleaños.

También te puede interesar: "Tus etiquetas no me pertenecen": Luisa Fernanda W sobre críticas por su ropa.

Un feliz cumpleaños de parte de Luisa para su bella suegra

Esta bella influencer, quien recientemente defendió su manera de vestir, acompañó el mensaje, en sus historias de Instagram, con una foto de la cumpleañera en medio de una de sus celebraciones.

“¡¡¡La mamacita de mi suegra está de cumpleaños!!! @marthalubueno5 una mujer que admiro y ¡¡quiero con todo mi corazón!! Nadie imagina lo bueno que se pasa con ella, además que me consiente con mis antojos de embarazada, y amamos ir de shopping [emojis de carita riéndose y enamorada] ¡¡Dios te bendiga siempre!! Feliz cumpleaños [emojis de corazones]” escribió la influenciadora.

La respuesta a Luisa

Por su parte, doña Martha reposteó la historia y también le envió un mensaje a Luisa, recalcándole su amor por ella.

“Yo te amo más. Gracias a la mujer que me hizo abuela, bela o tita como me dice mi amor” haciendo referencia, además, a Máximo, su nieto, primer hijo de Luisa y Pipe.

luisa w cumple suegra

Doña Martha será abuela de nuevo Gracias a Lu

Y es que recordemos que, hace algunos días, Pipe y Luisa anunciaron que están esperando su segundo bebé y que, aunque los síntomas han sido más fuertes que con Máximo, están muy emocionados y felices por esta noticia.

En medio del anuncio, Luisa también confesó que Pipe le estaba pidiendo el segundo bebé desde hace semanas y que por eso él es, tal vez, el más emocionado con la noticia.

Lo que sí es cierto es que doña Martha, la cumpleañera, no puede estar más feliz con ese regalo: otro nietecito para consentir y mimar.

Esperemos que la celebración de la vida de la mamá de Pipe se de por todo lo alto, pues gracias a ella ahora tenemos un artista muy completo no sólo en Colombia, sino también a nivel internacional.

Y que la relación de suegra y nuera que tienen Luisa y doña Martha también se siga fortaleciendo, pues entre más unida la familia, más felices serán Máximo y su hermanito o hermanita.

Para no perderse: Luisa Fernanda W hizo profundas confesiones con sus seguidores.

No dejes de leer: Luisa W y Pipe Bueno ya tienen el nombre de su segundo bebé.

También te puede interesar leer: Pipe Bueno reveló qué síntomas ha tenido en su segundo embarazo con Luisa.

22 Sep 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar