Sandra Muñoz revela sus sentimientos sobre sus compañeros de La casa de los famosos

Sandra Muñoz contó por qué ya no quería ser parte del team papilla

Sandra Muñoz La casa de los famosos Colombia

Sandra Muñoz revela por qué ya no quería ser parte del team papilla enLa casa de los famosos Colombia / Foto: Canal RCN

Sandra Muñoz, desde su eliminación de La casa de los famosos Colombia ha estado muy cerca de sus seguidores respondiendo a inquietudes sobre su participación y sus últimos días en la casa más famosa del mundo. 

Recientemente Sandra cómo evolucionaron sus relaciones dentro de la casa y los motivos detrás de su distanciamiento en las últimas semanas del programa. Inició contando que, desde el inicio del programa, sintió una fuerte conexión con varias de sus compañeras, incluyendo a La Segura, Diana, y Karen, y que esta afinidad la llevó a unirse y ser parte del team papilla. 

No se trató de conveniencia, estrategia, ni nada que no estuviera arraigado en un sentimiento puro y genuino que comencé a experimentar con estas chicas", declaró Muñoz. "Estuve con ellas durante casi dos meses porque sentí que pertenecía allí.

Sandra Muñoz reveló que la llevó a alejarse del team papilla

Sin embargo, con el pasar de los días, Sandra reveló qué comenzó a percibir ciertas diferencias con sus compañeras, que no tenían nada que ver con el cariño y afecto que siente hacia ellas, sino más bien por un tema de personalidades. 

Descubrí que tal vez son muy jóvenes y tenemos formas de ser muy diferentes.

Otro de los temas que abordó Sandra fue sobre las votaciones del día en el que quedó eliminada y su parecer frente a la influencia de la lejanía con el team papilla y aprovechó para aclarar que ella no tenía planes de unirse a otros equipos como el team galáctico, porque, aunque limó asperezas con Julián y con Martha, no eran compatibles, y en el caso con Isabella si reveló que ella “no se la llevaba muy bien”.

Sandra Muñoz dio a conocer su opinión sobre Miguel Melfi 

Sandra respondió a una de las inquietudes más grandes de sus seguidores y fue sobre su amistad con Melfi y lo que pasó previo a su eliminación. Ella lo como alguien a quien apreciaba enormemente, llegando a considerarlo como un hermano. Sin embargo, señaló ciertos comportamientos del concursante que no le parecieron adecuados, tanto hacia otros participantes como hacia ella misma. 

Entre los incidentes que mencionó, destacó una situación durante la fila hacia el cuarto de eliminación, donde Melfi rompió una regla del team, al sugerir que ella debía abandonar la casa, a pesar de que había otros competidores presentes. Estas acciones, le generaron descontento y no fueron del todo comprensibles para ella y que la pusieron bastante triste. No obstante, reiteró la admiración que siente por él asegurando que tiene todas las capacidades para lograr lo que se propone. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

17 Abr 2024 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar