Luisa Fernanda W mostró cómo vivió el concierto de Karol G y envió un mensaje

La influenciadora reveló imágenes de dicha experiencia y aprovechó para dedicar un reflexivo mensaje a sus fans.

luisa fernanda w en concierto de karol g

Luisa W se dejó ver disfrutando del concierto de Karol G (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W mostró a sus millones de fanáticos cómo disfrutó del concierto de la cantante Karol G en Medellín tras su gira “Bichota tour”

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Epa Colombia se robaron todas las miradas con curioso baile

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que recopiló imágenes de como vivió esta gran experiencia en compañía de varios de los suyos como Pipe Bueno y Lina Tejeiro

Además, quiso agregar un significativo mensaje de amor propio a sus admiradoras, mientras pasaba las imágenes. 

“Imagina esa mujer que quieres ser, su felicidad depende de ella misma, de nadie más. Siéntete amada, lo mereces. Ámate mucho y día a día trabaja por ser tu mejor versión. Confía, tu momento llegará, no pares. Visualiza a la mujer que quieres ser y actúa como ella todos los días”, escribió sobre la publicación. 

luisa fernanda w en el concierto de karol g

Tras su revelación y motivadora grabación, la creadora de contenido logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios. 

“Eres lo máximo, mereces todo lo mejor del mundo”, “este video era todo lo que necesitaba”, “Es verdad, todo lo que sueñas y deseas se cumple”, “perfecto”, “eso se llama amarse a uno mismo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradoras. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habló sobre ser mamá nuevamente

06 Dec 2021 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar