Luisa Fernanda W habló sobre ser mamá nuevamente

La empresaria reflexionó frente al tema y advirtió que no revelará su gestación sino hasta que ella lo decida.

Luisa Fernanda W habló sobre ser mamá nuevamente

Luisa Fernanda W habló sobre ser mamá nuevamente/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W es una de las mujeres más sonadas y queridas del país, por su amorosa relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y por los proyectos que constantemente comparte con sus milones de seguidores.

Sin embargo, hay un tema que también hace constantemente tendencia a la antioqueña y son sus experiencias como mamá, que normalmente comparte en su feed e historias de Instagram.

Lee también: Luisa Fernanda W sube la temperatura tras posar con sensuales bikinis

Luisa Fernanda habló sobre volver a ser mamá

Tanto se ha disfrutado y enamorado Luisa de este proceso que sacó un espacio en sus historias para reflexionar sobre la etapa de gestación en cada mujer, aludiendo a la presión que ejercen las personas con las figuras públicas para obligarlas a revelar la noticia.

Luisa Fernanda W

Yo no entiendo por qué hay pérsonas que no dejan que una mujer embarazada viva su proceso tranquila. Es decir, hay mujeres embarazadas que no es que estén ocultando su embarazo, sino que quieren cerciorarse de que su proceso en los primeros meses esté bien, que su bebé venga en perfectas condiciones para poder comunicar la noticia

Puedes leer: ¡Celos a la vista! Luisa revela lo que siente cuando Pipe tiene que besar a otras mujeres

Tras esto, la joven reiteró que de ser mamá nuevamente, se volvería a tomar el tiempo para dar a conocer la noticia, sin importar la presión y los rumores de sus seguidores y medios de comunicación.

Si yo llego a quedar emnbarazada pronto, yo no voy a salir a decirles antes de los 3 meses que estoy embarazada, así todo el mundo me esté diciendo "ya sabemos que estás embarazada", yo no voy a decir si sí o si no, solo lo voy a decir hasta que tenga 3 meses y medio o 4 meses

Lee también: Luisa Fernanda W cuenta por qué se alejó de sus amigos

Estas palabras se prestaron para que algunos internautas pensaran que venía nuevo proceso de gestación, pero para aclarar la situación, la influencer aclaró que lo dice en un caso hipotético, ya que no está en sus planes tener otro bebé pronto, ya que hasta ahora se está terminando de recuperar del nacimiento de Máximo.

15 Sep 2023 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar