Luisa W se le midió a cantar profesionalmente música popular

La también empresaria sorprendió al mostrar adelantos del nuevo sencillo que se viene junto a su pareja PiPe Bueno.

Luisa Fernanda W se le midió a cantar música popular

Luisa Fernanda W se le midió a cantar música popular/ @Pipebueno

La empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W soprendió a sus millones de seguidores al mostrar adelantos de lo que será su nuevo sencillo junto a su pareja y padre de sus hijos Pipe Bueno, quien al parecer le contagió el amor por el género popular, al que por primera vez se aventuró a cantar profesionalmente.

Por si te lo perdiste: Luisa Fernanda W sobre los cambios que ha tenido tras ser mamá

Se trata de un cover de la emblemática ranchera "El último adiós" que la pareja ya grabó a dueto y que durante este fin de semana, comenzará la producción y rodaje del videoclip oficial para lanzarla al público. Vale aclarar, que es un gran reto en la carrera artística que ha hecho la mujer hasta ahora, ya que nunca se le ha escuchado en este ritmo.

Así lo dejó saber la propia Luisa Fernanda en su dinámica de preguntas, donde también anticipó que este no será el único lanzamiento musical que verán de ella en las próximas semanas.

"Esto va a hacer un gran spoiler, grabé una canción con Pipe, un cover mejor dicho, que lo amamos, de hecho vamos a grabar el video musical el sábado...les voy a spoilear un poquito", dijo la antioqueña, mientras dejó sonar de fondo un fragmento de su interpretación.

Posteriormente, dejó sonar otro adelanto de otro de sus sencillos, que en esta oportunidad, siguió inclinada hacia el género urbano, que se trata de una mujer que se despide definitivamente a ese amor que la lastimó.

No dejes de leer: Luisa W compartió las claves para ser un gran líder

"Y si me llamas yo te cuelgo y no me busques que de ti ya no me acuerdo, te mentiría si te digo que te pienso, no te bebería así esté en medio del desierto muriéndome de sed, no estoy para tus cuentos, tú me jodiste y me tenías para el momento", se logra escuchar en la canción.

 

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W habló sobre su preparación musical

Recordemos que incialmente la paisa no convenció mucho con su faceta como cantante, sin embargo, su perseverancia y disciplina han ido logrando que más internautas se sumen a seguir su música y los proyectos artísticos que se vienen.

Para reiterar su compromiso, Luisa detalló que está tomando clases de técnica vocal, de música y preparación en general.

Les cuento que la música para mí es algo tan bonito, tan serio, que de verdad me he preocupado por aprender, por tomar clases, porque amo la música desde niña y crecí con ella y que también lo hago parte de mi contenido, porque me gusta y sin esperar nada, simplemente porque me encanta, entonces todo lo que he sacado hasta ahorita ha sido un proceso conmigo misma de aprendizaje propio y creánme que me he sorprendido con toda la mejoría que he visto en mí.

Te puede interesar: Así reaccionó Pipe Bueno al maquillaje y trabajo de Luisa W

22 Sep 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar