Luisa W compartió las claves para ser un gran líder

La influenciadora grabó un video con tips para sus seguidores que fue halagado por ellos en sus redes.

Los consejos de Luisa Fernanda W que emocionaron a sus seguiodres.

Esto es lo que hace Luisa Fernanda W para ser una líder en cada uno de sus proyectos. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

El contenido de Luisa Fernanda W está cambiando y ahora incluye incluso esas recomendaciones donde sus miles de seguidores se ven beneficiados, y no solo por el tema de looks que muchas veces son imitados por ellos, pero también en esos consejos que quiere dar sobre el mundo de las redes sociales. 

No dejes de leer: Hermosa mujer que compartía con Pipe Bueno desató los celos de Máximo

Por eso, su más reciente video en sus redes sociales se viralizó en pocas horas y se llenó de cientos de comentarios de agradecimientos para ella por compartir este tipo de recomendaciones, de cómo ser un buen líder, o cómo liderar un equipo de trabajo.  

La influenciadora dejó en un video cinco tips o recomendaciones entre las que destacaron que para Luisa Fernanda W ser un buen líder, y para eso, lo principal según su experiencia es entender que son seres humanos, trabajando con seres humanos, y que es de suma importancia escuchar, entender y ser empático con el resto del equipo.  

Te puede interesar: Así reaccionó Pipe Bueno al maquillaje y trabajo de Luisa W

“Mi objetivo es que mi equipo cumpla sus objetivos, pero no solo laborales, sino también como personas, como profesionales”, destacó la influenciadora que además destacó que un buen líder no solo debe ser buena persona, sino que debe ser un ejemplo para su equipo, y la forma de hacerlo es siendo puntual, llegando a tiempo a las reuniones, ser el primero en estar, atender siempre, enterarse de todo y ayudar siempre a solucionar.  

 

Luisa Fernanda W

Para Luisa Fernanda W es importante que como líder siempre se sepa escuchar, y entender que “no te la sabes todas, y se necesita escuchar y comprender”, pero también destacó que muchas veces le ha costado y que cuando no está de acuerdo lo defiende con argumentos, pero también escucha al otro lado y ambas cosas la hace de la mejor manera.  

El valor del orden según Luisa W  

Para Luisa Fernanda W hay algo que ha tomado mucho en cuenta desde que es una líder, desde que le toca ser la cabeza de su equipo de trabajo, y eso ha sido el orden, pues ella confesó que muchas veces su equipo de trabajo y su entorno la miran, la siguen, la ven como ejemplo y por eso es sumamente importante ser ordenada.  

Saber qué se puede ver bien o mal, saber cómo actuar en una situación, pero también demostrar que como al principio, que son seres humanos y que todo se pude ver o interpretar de diferentes maneras, pero dialogar también, la han ayudado a verse como líder y al mismo tiempo como referencia, así como ella ve en su equipo de trabajo hombres y mujeres ejemplos para ella.  

Por si te lo perdiste: Luisa W reveló cómo desde sus 16 años empezó su proceso como emprendedora

06 Jul 2022 21:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar