Luisa W compartió reflexivo mensaje con sus seguidores

La creadora de contenido antioqueña le envió un poderoso mensaje a sus fanáticos sobre la soledad.

Luisa W compartió reflexivo mensaje con sus seguidores

Luisa W compartió reflexivo mensaje con sus seguidores/ @Luisafernandaw

La empresaria y creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W aprovechó su más reciente ráfaga de historias para compartir un poderoso mensaje con sus millones de seguidores, donde les invitó a disfrutar de la soledad, compartiendo desde su experiencia personal, lo sano que ha sido para ella aprender a desapegarse situaciones y personas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W pidió consejos para sacar tiempo para ella

Los momentos a solas para mí son primordiales, me ayudan a hacer trabajos de introspección, he aprendido a no atarme a nada ni a nadie por duro que sea en muchas ocasiones, y esot es lo más difícil.

Sus palabras no quedaron ahí y también expresó que en esta vida todo viene y todo se va y que por ello es tan importante que cada persona pueda aprender a disfrutar de sus espacios sin personas al rededor. Por si fuera poco, expresó que para ella, la soledad ha sido su mayor fuente de aprendizaje, incluso mucho más que la compañía.

 

Luisa Fernanda W

Puede ser de tu interés: Luisa W mostró los calzoncillos de Pipe Bueno por una divertida razón

Luisa Fernanda W también mostró sus antojitos

Recordemos que actualmente la mujer está viviendo su segundo proceso de gestación, donde espera el segundo fruto de su amor con el cantante de música popular Pipe Bueno. Este llevará por nombre Domenic y a juzgar por las palabras de Luisa, han sido síntimas bastante diferentes a los que vivió con Máximo, tanto, que llegó a pensar que en este embarazo llegaría una niña.

Sin embargo, hay algo que si parece repetirse en el procesod e gestación y son los antojitos económicos y caseros que le surgen con constancia. Se trata de un plato de arroz con huevo frito, papitas frutas y salsa de tomáte.  

Según la también cantante, estos aunque le gustan muchísimo, le saben mejor cuando son hechos por las manos de su mamá, quien desde luego no tiene reparo en consentirla con sus preparaciones favoritas y sobre todo cuando se trata de su segundo nieto de por medio.

Te puede interesar: Lina Tejeiro sorprendió con twerking en fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

21 Jul 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar