Luisa Fernanda W reveló los famosos que no fueron a la inauguración de Rancho MX

La influenciadora contó a sus seguidores qué celebridades no asistieron a la apertura de su restaurante.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno realizaron la inauguración de su restaurante Rancho MX con sus amigos y celebridades en la noche del miércoles 11 de agosto.

A la apertura asistieron decenas de famosos, que mostraron cómo vivieron su experiencia en el lujoso lugar.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre los famosos que apoyan a Epa Colombia

Sin embargo, tras la curiosidad de algunos, la creadora de contenido fue interrogada por medio de sus historias en su cuenta de Instagram sobre qué famosos fueron invitados y no asistieron.

“En este momento los que recuerdo, Yuri Vargas y Christian Tappan, ellos no pudieron asistir porque en este momento están trabajando”, señaló.

Aunque confesó que luego de haber analizado muy detalladamente con el caleño la lista de invitados se dieron cuenta que les faltaron varias celebridades.

“Pipe y yo nos encargamos de invitar a cada una de las personas presentes, pero en el transcurso del día con todo el tema de la logística y demás nos faltó invitar a tanta gente, pero hicimos una buena misión”, dijo.

Asimismo, le preguntaron si invitaron a los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara, con quienes son grande amigos y no se les vio en el evento, detallando que sí, pero ellos tampoco pudieron asistir.

Por su parte, la modelo Elizabeth Loaiza confesó que tampoco pudo ir, pero envió un agradecimiento público a Luisa y a Pipe por la invitación.

“No logré ir a la inauguración, pero pronto iré a conocer ese sitio tan espectacular. Felicitaciones y muchos éxitos, gracias por la invitación”, escribió.

luisa fernanda w sobre los famosos que no fueron a rancho mx

No dejes de leer: Lina Tejeiro no fue la única; Luisa Fernanda W mostró parte de su borrachera en redes

04 Ene 2024 21:22Por: canalrcn.com