Así respondió Luisa Fernanda W a fan que preguntó su opinión sobre la explantación

La influenciadora fue muy sincera al momento de responder sobre esta polémica que es tendencia por estos días en las redes.

Luisa Fernanda W reveló lo que opina de la explantación.

Luisa Fernanda W reveló lo que opina de la explantación. (Foto de IG/ @luisafernandaw).

A inicios de la semana pasada el tema de la explantación se volvió centro de conversación en las redes sociales luego de que la presentadora colombiana Carolina Cruz diera su opinión en televisión nacional que terminó dividiendo posturas no solo entre reconocidas figuras públicas, sino también entre los internautas.

Y es que la presentadora afirmó en aquella ocasión que la explantación era algo que se estaba tomando como una supuesta moda y que, además, que las mujeres no estaban teniendo en cuenta que al someterse a este procedimiento quedarían luciendo como hombres.  

"A mí lo que no me parece que es llevadero ni correcto, es que ahora todas las mujeres empezaron a sacar citas médicas... ¿Entonces qué pasa? Después si alguien se saca las puche$%&, quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible", fueron las palabras de la mujer que desataron todo un debate en las diferentes redes sociales.

Luisa Fernanda W reveló lo que opina de la explantación

A este tema de conversación se unió recientemente la influenciadora Luisa Fernada W, quien realizó la famosa dinámica de respuestas y preguntas que ofrece la red social Instagram para charlar con sus seguidores sobre diferentes temas de su interés y en donde recibió la inesperada pregunta sobre qué opinaba sobre la explantación.

Ante esto, la joven fue bastante sincera al manifestar que en realidad no estaba muy informada sobre el tema por lo que prefería no opinar al respecto.

“Corazón, te cuento que no estoy muy informada sobre este tema, entonces por esa razón no tengo nada importante que opinar”, afirmó.

Vale la pena recordar que la hermosa mujer hace parte del porcentaje de mujeres que se ha intervenido esta parte del cuerpo para ganar un poco más de volumen.

Otras famosas que se han pronunciado sobre el proceso de explantación

Entre las figuras públicas que se han manifestado sobre el proceso de explantacón por medio de sus respectivas redes sociales se encontraron algunas como la empresaria Mari Manotas, Marilyn Patiño, Natalia París, Lorena Meritano, Mónica Fonseca y Mabel Cartagena, quienes se mostraron unas a favor y otras en contra.

20 Mar 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar