Luisa Fernanda W realizó un experimento social y así reaccionaron sus fans

La creadora de contenidos mostró el video por el que recibió muchas críticas y confesó que todo fue planeado.

Luisa Fernanda W experimento social

Luisa Fernanda W revela las reacciones de sus fans a un video. (Foto tomada de Instagram)

La creadora de contenidos y empresaria Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al mostrar el experimento social que realizó para un programa de televisión y las reacciones que recogió de miles de personas.

Mira también: Luisa W da tips de su abdomen plano y recuerda su cuerpo antes de ser mamá

El experimento social que protagonizó Luisa Fernanda W

El pasado 29 de julio, Luisa presumió la barriguita que tenía en esa época y les mostró a sus fans una ropa que presuntamente le había regalado Pipe Bueno, cuyas prendas era mu alejadas al estilo de la creadora de contenidos.

El primer look era un vestido de flores largo de color crema con estampados verdes y un fajón largo para adornar la cintura. El segundo fue un vestido negro hasta la rodilla, también con un fajón oscuro y lo acompañó con unos leggins. Y finalmente, una chaqueta Vinotinto, con un buso de cuello tortuga negro y un pantalón materno. “Me siento hippie”, dijo Luisa sobre el último outfit.  

Con las tres opciones, Luisa Fernanda W lució muy diferente y mostró muy poca piel. La mujer les pidió a sus fans sus opiniones sobre la ropa que le había comprado su pareja y recibió más de 90 mil likes y varios comentarios.

Algunos manifestaron que lindo el detalle de parte del cantante de música popular, pero que no era su estilo. En cambio, otros manifestaron que Pipe quería ver más “tapadita” a su mujer y le estaba enviando un mensaje.

“Pipe te quiere tapar”, “no te aseñoró”, “A la mosa siempre le toca la peor ropa”, “creo que la escogió con tu suegra”, “Pipe quiere que te veas más mamá”, “están perfectos para tu etapa de embarazo”, “primera ves que te vas a vestir decente”, “muy bonito, para verse linda no siempre tiene que ser ropa tan destapada”, “te ves muy decente”, fueron algunos de los escritos que recibió Luisa.

La reacción de Luisa al experimento social

Ahora, cuatro meses después de esa publicación, Luisa confesó que todo fue parte de un experimento social que realizó para un programa y querían ver las reacciones de los internautas.

“Le quiero agradecer al programa porque definitivamente me salí de zona de confort. Vi en mí otra Luisa que no conocía y me quedó claro que persona soy y me quedó claro que yo no puedo cambiar mi esencia por comentarios que me hacen otras personas”, dijo Luisa.

Además, confesó que Pipe nunca le compraría ropa porque simplemente no le gusta salir de shopping. Ese plan le da “pereza”, aseguró Luisa.

No dejes de leer: Así retoma Luisa Fernanda W su entrenamiento luego de tener a Dómenic

Te puede interesar: Pipe Bueno contó su experiencia cuidando a Domenic completamente solo

Para no perderse: Yina Calderón se comparó con Luisa Fernanda W: “A mí me gusta como canta”

02 Dec 2022 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar