Pipe Bueno contó su experiencia cuidando a Domenic completamente solo

El cantante tuvo que hacerse cargo del pequeño mientras Luisa Fernanda W atendía temas laborales.

Pipe Bueno contó su experiencia cuidando a Domenic.

Pipe Bueno contó su experiencia cuidando a Domenic.

El cantante de música popular Pipe Bueno y la influenciadora paisa Luisa Fernanda W conforman actualmente a una de las parejas más sonadas del mundo del entretenimiento por mantener una relación completamente sana, en la que ambos han hecho un gran equipo para alcanzar grandes logros, como, por ejemplo, su reconocido restaurante inspirado en la cultura mexicana Rancho MX.

Te puede interesar: Con foto familiar, Pipe Bueno habló sobre el profundo amor por Luisa y sus hijos

Ahora, desde que anunciaron que se encontraban esperando un segundo hijo, no han parado de compartir sus experiencias con sus respectivos seguidores, ya que el volver a vivir esta etapa con un recién nacido es algo que los tiene bastante emocionados.

Desde el anuncio hasta el nacimiento, y todo el proceso que han llevado a cabo desde que recibieron a Domenic en sus brazos lo han ido registrando por medio de sus redes sociales. Y es que fue hasta hace poco que la pareja de famosos decidió enseñar el rostro del pequeño por medio de una sesión de fotos la cual también le realizaron a Máximo años atrás.

Pipe Bueno y su experiencia cuidando a Domenic

Ahora, al parecer y tras haber pasado apenas un mes desde que recibió a Domenic en sus brazos, Luisa Fernanda W estaría retomando su vida laboral. Razón por la cual, este martes 29 de noviembre, Pipe Bueno tuvo que hacerse cargo de los cuidados de Domenic.

Tras un largo día de cuidados, el artista decidió reaparecer por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, para contarle a los internautas que había estado desaparecido a raíz de esta situación.

“Oigan, hablando la vuelta cómo es, por ejemplo, hoy papá le tocó cuidar todo el día a Domenic. O sea, cuando habló todo el día es todo el día. Sin generalizar, porque después no falta por ahí el papá que se me ponga sensible y se me llene de mocos, pero digamos que (…) ahora uno como padre es el que se hace o no indispensable en la vida de su hijo, y por eso siempre he dicho que lo más importante es que uno empiece a estar. Yo le tengo que agradecer a Lu como ustedes no se imaginan, porque yo no pudiese ejecutar todas mis labores como lo hago hoy día. Lu, de verdad que mis respetos, es mi complemento y mi mano derecha, de verdad que sin ella la vida serpia muy difícil”.  

No dejes de leer: Así luce Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W, en su primer mes de nacido

22 Sep 2023 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar