Yina Calderón se comparó con Luisa Fernanda W: “A mí me gusta como canta”

La empresaria comparó su carrera musical con la de la influenciadora y reveló por qué ella sí estaba alcanzando el éxito.

Yina Calderón se comparó con Luisa Fernanda W.

Yina Calderón se comparó con Luisa Fernanda W. (IG: @yinacalderondjoficial).

La polémica influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón, quien desde hace un tiempo atrás ha venido incursionando en la industria musical al lanzarse como DJ de Guaracha, se ha mostrado bastante orgullosa de lo que ha logrado hasta el momento tras el éxito de su última presentación en vivo, donde cantó por primera vez su más reciente cover ‘Como duele el frío’.

Te puede interesar: Yina Calderón le atribuye a la perseverancia y disciplina su éxito como Dj

A través de las historias de una de sus tantas cuentas de Instagram, Calderón se refirió durante su nueva sección en redes llamada ‘La peluquería’ al por qué la influenciadora Luisa Fernanda W no ha tenido tanto éxito en su carrera musical y ella sí.

Yina comparó su carrera musical con la de Luisa Fernanda W

Según relató, mientras un misterioso hombre peinaba su larga cabellera verde neón, Yina considera que Luisa no ha tenido éxito en la industria musical por que se deja afectar por las críticas de los internautas y, sobre todo, porque no es constante con esta carrera.

La joven confesó ser una gran admiradora de la pareja sentimental del cantante popular Pipe Bueno, pero afirmó que estaba desperdiciando su potencial al dejar pasar el tiempo entre cada lanzamiento. Sin embargo, Luisa ha dejado claro que la razón por la que no está 100 % enfocada en este aspecto se debe a que su prioridad en estos momentos son sus hijos.

Sin embargo, recordemos que la creadora de contenido grabó una canción junto a Pipe en homenaje a ‘El Último Adiós’.

“Decía Luisa Fernanda W que ella canta, a mí me gusta como ella canta, yo siempre lo he dicho que a mí me gusta como canta, pero yo siento que ella no es perseverante cantando, porque a veces se deja opacar porque la gente le hace memes, le hace bullying, que no canta, que no sé qué… El día que ella haga lo que hago yo, que le importé un c**lo… A mí lo que me importa es que yo misma me guste, ustedes vieran Samaniego como se prendió, los mismos medio de comunicación lo están reconociendo, miren estos titulares (enseña captura de un artículo) entonces, el día que ella piense igual que yo, qué hiju**s, que siga haciendo música, a mí me encanta Luisa”.

No dejes de leer: Yina Calderón cantó por primera vez en vivo "Como duele el frío" y divide opiniones

29 Nov 2022 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar