Luisa Fernanda W muestra qué lleva en su bolso mientras está embarazada

La influencer reveló qué tiene que llevar en su bolso ahora que está en la etapa final del embarazo.

En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores una parte de su intimidad: qué lleva en su bolso ahora que está viviendo una linda etapa en la vida de una mujer: el embarazo.

También te puede interesar: Feid y Ozuna lanzan ‘Hey mor’ y así reaccionaron los internautas.

La famosa influencer, quien recientemente nos reveló en exclusiva la postura de Máximo frente a su hermanito, mostró su bolso grande antes de empezar a mostrar qué tiene y reveló que no le gusta tanto su estilo porque parece ‘muy de mamá’.

Se trata de un bolso Louis Vuitton bastante grande de colores naranja, negro y blanco. Además, Luisa mostró que lo más importante que debe llevar es aquello que no se le puede quedar si tiene que ir al médico de urgencia.

“No lo veo como tan afín a mi personalidad, es un bolso demasiado de mamá jajaja y en este momento me veo más mamá que nunca […] en mi bolso grande, y más en este momento que ando yendo a tantas citas… que con el obstetra porque estoy en monitoreos constantemente… tengo mi carpeta con toda la información de mi bebé, con todos los monitoreos, todas las ecografías, mejor dicho, con todos los papeles al día” explicó la famosa.

La influenciadora también explicó por qué le da tanta importancia a los objetos que lleva para escribir ideas o temas que la inspiren.

“Miren esto está lleno de papeles y bien organizaditos. Continúo con esta agenda y este lapicerito. No me puede faltar una agenda y un lapicero porque a veces se me ocurren como cosas que quiero grabar o, en fin, las escribo. O también, cuando me siento inspirada con algo o quiero manifestar algo, lo escribo, entonces agendita y lapicero siempre en el bolso. Que no falte la billetera, o sea la billeterita siempre ahí. Kit dental… en el embarazo es importante, bueno y siempre, tener una buena higiene en nuestra boca y pues uno nunca sabe qué coma por ahí”.

Luisa también mostró que no deja nunca el cargador de su celular, tapabocas, unas gafas oscuras negras y grandes que le gustan mucho y finalizó con el objeto de que ella más aprecia que es su cosmetiquera con los productos de maquillaje que ella piensa que son indispensables.

Para no perderse: Belinda habría filtrado supuestos rumores sobre ETS de Christian Nodal.

No dejes de leer: Jessi Uribe revela que está de viaje con sus hijas y su esposa Paola Jara.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W enternece al mostrar cómo su hijo Máximo desayuna solo.

14 Oct 2022 23:42Por: canalrcn.com