Feid y Ozuna lanzan ‘Hey mor’ y así reaccionaron los internautas

Los cantantes urbanos lanzaron su canción, junto con el videoclip, en horas de la tarde de este jueves 13 de octubre.

Feid y Ozuna lanzan Hey mor y asi reaccionaron los fans

Feid y Ozuna lanzan 'Hey mor'. Así reaccionaron los fans de los artistas urbanos | Foto: Rodrigo Varela // Getty Images via AFP

El famoso cantante paisa de música urbana conocido como Feid, quien recientemente celebró el sold out de su gira por Estados Unidos, se mostró emocionado, en sus redes sociales, por el lanzamiento de su canción con el puertorriqueño Ozuna.

También te puede interesar: Jessi Uribe revela que está de viaje con sus hijas y su esposa Paola Jara.

En su cuenta de YouTube con más de 35 millones de suscriptores, Ozuna publicó el videoclip de su canción ‘Hey mor’ junto al colombiano Feid. Se trata de un lanzamiento que estaban esperando bastante los fans de ambos cantantes quienes han considerado que es una gran colaboración.

Algunas cifras de ‘Hey mor’ de Ozuna y Feid

En menos de cinco horas que lleva el video al aire en esta plataforma digital, ya logró conseguir más de 240 mil visualizaciones y 1.200 comentarios en los que los admiradores felicitan a los dos artistas por el crecimiento musical que han demostrado tener.

“Feid muy duro y merecido como creció su carrera musical... al final el tiempo le dio la razón”, “Cuando trabajas duro este es el resultado tanto Feid como Ozuna llevan años dándole duro para cumplir sus sueños debemos fijarnos más en eso que en lo material por qué para lograr todo eso se necesita enfoque”, “se le está dando el valor que se merece Feid. gracias, Ozuna por invitarlo” son algunos de los mensajes que se leen en el video.

La canción habla de cómo sufre un hombre cuando termina una relación amorosa con una mujer que fue demasiado especial para él. En el video, los cantantes aparecen en un carro, una camioneta y un tanque andando por lo que parece ser una ciudad del caribe.

Además, corre una historia un poco extraña en la que parece que hacen negocios con un oso. A pesar de que la canción sí habla de una mujer y a diferencia de muchos videos de reggaetón, no usan modelos para sus imágenes o para la historia.

Recordemos que muchos fans de Feid agradecen el reconocimiento que le dio Ozuna porque el puertorriqueño tiene una fama un poco más grande y esto ayuda al paisa a crecer un poco más en su carrera.

Esperamos que sigan siendo más los éxitos de los colombianos en el exterior con su música y sus giras en todo el mundo.

Para no perderse: Luisa Fernanda W enternece al mostrar cómo su hijo Máximo desayuna solo.

No dejes de leer: Belinda habría filtrado supuestos rumores sobre ETS de Christian Nodal.

También te puede interesar leer: Lina Tejeiro revela lo poco que le importa si no le “cae bien” a alguien.

11 Dec 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar