En exclusiva, Luisa Fernanda W reveló la postura de Máximo frente a su hermanito

En #TBT, desempolvamos entrevista exclusiva donde la influenciadora reveló detalles inéditos de su proceso de gestación.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más estables y admiradas de la farándula colombiana, pues en sus más de tres años de relación la pareja ha logrado crecer como pareja y de forma profesional, muestra de ello son sus proyectos en la música, su reconocido restaurante, sus videos en redes sociales y asimismo su etapa como padres no se queda atrás.

Precisamente, su faceta como papás es protagonista por estos días, ya que, la pareja se encuentra a vísperas del nacimiento de su segundo hijo, algo que, la pareja ha ido comentado y documentado en sus redes sociales, pues en varias ocasiones han expresado su emoción y nervios por la llegada de Domenic a sus vidas.

Mira también: Luisa Fernanda W recordó, con video, los inicios de su relación con Pipe Bueno

En entrevista para SuperLike la influenciadora Luisa Fernanda W compartió detalles inéditos de esta segunda etapa en su vida, el origen del nombre del bebé, cómo lo ha asimilado Máximo y parte de sus proyectos con Pipe a futuro.

¿Cómo ha vivido su segundo embarazo?

En la entrevista la influenciadora y empresaria cuenta que ha sido un poco más complejo este segundo embarazo en comparación con el primero, no obstante, agrega que la han disfrutado de gran manera junto a Pipe y Máximo. 

Muy feliz, este embarazo me ha dado más durito, pero disfrutándolo.

¿Cómo lo ha asimilado Máximo?

Asimismo, la influencer toca un tema importante por primera vez, cómo lo ha recibido su hijo mayor, pues, es normal que, con la llegada de un nuevo bebé se puedan presentar diferencias o una especie de celos, sin embargo, Luisa expresa que, con Pipe tienen un plan para evitar esto.

Máximo sigue siendo el consentido de la casa, yo no quiero tener un preferido, él no tiene mucha noción que viene un hermanito en camino, la idea realmente de pipe y yo es incorporar a Máximo completamente y criar a nuestros hijos como hermanos y que sepan que los dos son igual de importantes, él va a sentir ese impacto cuando lo vea.

El origen del nombre Domenic en su segundo hijo

Luisa cuenta que, tras buscar con Pipe varias opciones se decantaron por el nombre de Domenic, el cual tenía un significado especial para ellos y además cuando no sabían si era niño o niña, Domenic les servía para ambos casos.

Domenic se significa hijo de Dios, entonces nosotros lo que hicimos fue buscar nombres con los que nos sintiéramos identificados, que tuvieran un significado bonito y úes nos encantó ese nombre, además que nos dimos cuenta que el nombre era unisex.

De igual forma, Luisa explica que, al momento de elegir el nombre, también pensaron en la forma de escribirlo, ya que, no querían un nombre que pareciera europeo, sino, por el contrario, latino.

Escribimos el nombre con C de manera latina, para que no fuera como el nombre europeo, claramente queda perfecto para un nombre latino.

Su relación con Pipe y sus proyectos juntos

Al ser interrogada en si alguna vez pensó que llegaría a forjar tantos proyectos junto a Pipe y sus proyectos a futuro, la creadora de contenido cuenta que, desde el inicio sintió una gran conexión con él y gracias a esa conexión han podido hacer y crear proyectos inimaginables.

Algo bonito de nuestra relación es que hicimos un match muy chévere y ambos empezamos a creer en la relación y en la parte profesional, creo que, cuando uno logra eso con su pareja son bendiciones de Dios, hemos creado proyectos muy bonitos juntos. De hecho, colocar alguna sede de nuestro restaurante en otro país y ciudad puede ser un proyecto real a futuro.

No te pierdas: Luisa W desempolvó tierno momento de su hijo Máximo

Te puede interesar: El tajante mensaje de Luisa W a quienes lanzan juicios sin conocerla

13 Oct 2022 17:00Por: canalrcn.com