Jessi Uribe revela que está de viaje con sus hijas y su esposa Paola Jara

El cantante colombiano les dedicó unas lindas palabras a sus compañeras de viaje.

Jessi Uribe esta de viaje con sus hijas y Paola Jara

Jessi Uribe está de viaje con sus hijas y su esposa Paola Jara | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, el famoso cantante santandereano de música popular conocido como Jessi Uribe se mostró muy agradecido y feliz de tener la oportunidad de viajar con sus hijas y con su esposa, la también artista musical Paola Jara.

También te puede interesar: Belinda habría filtrado supuestos rumores sobre ETS de Christian Nodal.

El reconocido artista popular, quien recientemente se mostró triste por el fin de su gira con Paola Jara, publicó un video en el que se le ve en una pequeña balsa junto a las mujeres que lo acompañan en este viaje: sus hijas y su esposa.

La balsa anda sobre lo que parece ser un río en medio de una ciudad con muchos edificios. Al final del video, se ve que esta familia se divierte bastante con juegos y bailes. De música de fondo en el video, Jessi puso la canción que creó junto a su hija Luna y que se llama ‘Cuenta conmigo’.

En la descripción del post, Jessi les dijo a sus seguidores lo agradecido que está por la familia que tiene y explicó la importancia que le da al viaje que están haciendo.

“Nunca olvidó darle las gracias a Dios por la vida de mis hijos [emoji de corazón] En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo [emoji de manos suplicando] Amén. Un viaje que nunca olvidaré @luna_uribe_barrios @paolajarapj @linatobonae @nathaliaarenas_b y mi Saris” escribió el famoso colombiano.

Paola Jara, su compañera en múltiples canciones y su esposa, decidió comentar el post de su pareja dándole las gracias por su forma de ser con ella y el resto de su familia.

“Gracias mi amor por siempre ser tan especial [emoji de corazón] te amo” escribió la paisa.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de 9 horas y ya cuenta con más de 8.200 likes y varios comentarios en los que sus fans no sólo resaltaron la belleza de los protagonistas de éste, sino también lo linda que es la canción.

“Que lindo!!! Y esa canción wow”, “Dios los bendiga siempre”, “Que bella la familia es lo más lindo que tenemos, te felicito Jessi, eres un hombre bendecido por Dios”, “que Dios te los bendiga, Saludos de Barranquilla” son algunos de los mensajes que recibió el cantante y su familia.

Para no perderse: Lina Tejeiro revela lo poco que le importa si no le “cae bien” a alguien.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W enternece al mostrar cómo su hijo Máximo desayuna solo.

También te puede interesar leer: “Qué perfección”, dicen a La Jesuu por interesantes fotos con peluca rubia.

06 Oct 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar