Luisa Fernanda W presumió los dedos de sus pies y fue elogiada

La influenciadora también reveló imágenes del detrás de cámaras de su próximo video musical con Pipe Bueno.

luisa fernanda w muestra sus pies y detras de camaras de videoclip

Luisa W revela curiosidades a sus fans (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W presumió a sus millones de fanáticos cómo son los dedos de sus pies, llevándose todos los elogios. 

Te puede interesar: Luisa W se le midió a cantar profesionalmente música popular

A través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, la joven compartió un video en el que mostró cómo luce uno de sus pies. 

Con ayuda de un audio grabó uno de sus pies, donde tenía pedicure de color negro. 

“Dime que tienes los dedos de los pies bonitos sin decirme que tienes los dedos de los pies bonitos”, es lo que se logra escuchar, mientras la paisa decide enseñar esta parte de su cuerpo. 

Recordemos que a muchos internautas les causa curiosidad conocer los pies de sus ídolos, pues es una petición que suelen hacerles muy seguido. 

luisa fernanda w sus pies

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios con poco tiempo de compartida logrando varios halagos. 

“Preciosa Lu”, “muy bonitos”, “Luisa es hermosa toda, literalmente”, “hermosos”, “hermosos y elegantes”, “me caso, qué lindos”, “divina desde la punta de su cabeza hasta la punta de sus pies. Te admiro eres una mujer maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Luisa W reveló detrás de cámaras de su video musical con Pipe Bueno

Por su parte, por medio de du cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, compartió dos fotografías del detrás de cámaras de su nuevo video musical junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, quien actualmente se roba las noches de miles de televidentes con su protagónico en la producción de Nuestra Tele “Te La Dedico”. 

Primero se dejaron ver arriba del escenario con un imponente y elegante look de marichis.

“No paramos de trabajar y de hacer sueños y proyectos realidad…”, confesó Luisa y Pipe agregó: “Lo que vienes es candela”. 

luisa fernanda w con pipe bueno

Posteriormente, añadió otra imagen con otro outfit al aire libre donde expresaron: “Ya queremos mostrarles lo que tenemos preparado !! Eso quedó una chim** !!! Ay ay ayyyyy”.

luisa fernanda w bailando con pipe bueno

Tras sus adelantos, lograron miles de corazones y mensajes de sus fanáticos halagándolos y mostrándose ansiosos por conocer el resultado. 

“Top", "qué lindo es encontrar personas que te apoyen en todo y te motiven a cumplir día a día nuestros sueños y ser parte de ellos", "los amo mucho, son inspiración", "qué bendición encontrar una persona que suene contigo y que hagan un equipo … bendiciones para ti", "los amamos", "me encanta", "quiero verlo ya", "preciosos", espectacular", les escribieron. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló cómo han sido sus cinco meses de embarazo de Domenic

Luisa Fernanda W invitó a empoderarse durante la relación y no después

Luisa Fernanda W mostró una faceta que pocos conocían de ella

11 Jul 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar