Luisa Fernanda W invitó a empoderarse durante la relación y no después

La influenciadora dio ejemplos de esas relaciones que luego que terminan, se arman de valor y lograr objetivos.

Luisa Fernanda W y su nuevo contenido en redes sociales.

Luisa Fernanda W habló de esas relaciones que se empoderan al terminar y no durante. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

El contenido actual de la influenciadora Luisa Fernanda W ha estado muy interesante a juicio de sus miles de seguidores. Y es que desde hace varios días viene mostrando esos tips que a ella le han funcionado y también esas perspectivas que tiene sobre otros contenidos para dar su concepto y consejos a sus seguidores.  

No dejes de leer: Luisa W se le midió a cantar profesionalmente música popular

Eso pasó en su más reciente contenido publicado en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver hablando sobre contenido que había visto en las redes sociales sobre esas personas que luego que terminan una relación se empoderan. “He visto a quienes terminan carreras con éxitos, montan negocios, logran ese Doctorado, todo luego de terminar esa relación.  

Pero esto para Luisa Fernanda W no es lo viable, sobre todo porque ella considera que no es necesario terminar una relación para sentirse poderosos, grandiosos, y mucho menos por pensar que justo ahí es cuando sí podrán empoderarse de sus vidas y sus proyectos, y hasta lograr sus objetivos.  

Luisa Fernanda W no dudó en dar su opinión ante esto y hasta dar consejos a quienes lo están haciendo de esa forma. “¿Uno por qué tiene que empoderarse cuando termina una relación? Mejor empoderarse durante, siempre. Debemos empoderarnos siempre, para lograr nuestros objetivos, nuestros planes, ponernos más bellos, no descuidar nuestro ser”, expresó la influenciadora.  

 

Por si te lo perdiste: Luisa Fernanda W sobre los cambios que ha tenido tras ser mamá

 

Luisa Fernanda W

Pero al mismo tiempo hizo un llamado contundente a las mujeres que la siguen que son su mayoría, y es que muchas veces creen que no existen motivos para verse bellas o hacerse algo que las haga sentir hermosas, valiosas. A esto, Luisa Fernanda W fue sincera en destacar que “no hace falta alguien en nuestras vidas para sentirnos o ponernos más lindas y conseguir el trabajo que queremos. “En una relación, o no, salgamos siempre a comernos el mundo y ponernos más, chimb*as, por amor, con amor y por nosotras”.  

Lee también: Luisa W compartió las claves para ser un gran líder

08 Jul 2022 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar