Luisa Fernanda W reveló qué clase de virus tiene Domenic

La influenciadora reveló la razón exacta del por qué Domenic está en urgencias desde hace varios días.

Luisa Fernanda W reveló qué virus tiene Domenic.

Luisa Fernanda W reveló qué virus tiene Domenic. (Foto de IG/@luisafernandaw).

La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W reveló la razón exacta del por qué se encontraba en urgencias con su pequeño hijo Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno. Y es que la influenciadora preocupó a los internautas al revelar días atrás que su bebé se encontraba delicado de salud, sin dar más detalles.

Sin embargo, en esta ocasión reapareció en sus redes sociales para comentar un poco más sobre el estado actual del menor y tranquilizar a sus seguidores, quienes a diario preguntaban por el bebé.

Luisa Fernanda W reveló qué clase de virus tiene Domenic

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la creadora de contenido comentó que tras descartar que Domenic tuviera alguno de los cuatro virus más peligrosos de la gripe, se llegó a la conclusión de que se trataba de un Rinovirus, el virus que causa la gripe común.

“Mi bebé (Domenic), es que está muy chiquito, apenas va a cumplir cinco meses, le dio una tos fuertecita, pues gracias a Dios le hicieron los exámenes del panel viral y los cuatro virus más peligrosos, pues no los tiene. O sea, los exámenes le salieron negativos, pero sí tiene el virus normal de la gripa. Se llama, creo que Rinovirus, algo así, pues que es como un virus muy común, pero ¿Cuál es la situación? Que le genera mucho moquito, entonces ahorita le están haciendo terapia y todo eso, entonces realmente por eso estamos aquí”

Luisa comparó cómo ha sido su experiencia con Domenic y Máximo

La influenciadora manifestó que Domenic jamás se ha enfermado de la forma en la que lo hizo su hijo Domenic, pues manifestó que el pequeño no había pasado de una simple gripe que en cuestión de días desapareció.

"Por ejemplo, Máximo a mí no se me ha enfermado. O sea, todos los niños son super diferentes. A Máximo le ha dado una gripita por ahí normal, pero gracias a Dios pues no se me ha enfermado, como para tenerlo en urgencias como a Domenic, pero sí, o sea, uno nunca está preparado para estas cosas, pero son cosas que pasan y pues bueno, todo en manos de Dios”.

23 Mar 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar