Luisa Fernanda W lució radiante con minifalda roja

La creadora de contenido aprovechó el marco de sus vacaciones para deleitar a los internautas con llamativas fotos.

luisa fernanda w lucio radiante con minifalda roja

Luisa Fernanda W lució radiante con minifalda roja/ @luisafernandaw

La bella creadora de contenido Luisa Fernanda W enamoró a sus millones de seguidores hace tan solo unas horas, al compartir un llamativo carrete fotográfico en su Feed de Instagram donde deslumbró con un traje muy llamativo en tono rojo, que constaba de un crop top y una minifalda, prendas con las que dejó flechado a más de uno.

Puedes leer: Hijos de Luisa W enamoraron a los internautas con tierno video

Como se puede evidenciar, allí la mujer alardeó del excelente estado físico que tiene a tan solo dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo Domenic. Recordemos que esta increíble recuperación física la lleva a ser constante tendencia en plataformas digitales y medios de comunicación, donde no paran de preguntarle por su secreto para lucir tan bella pese a ser mamá dos veces.

Sin embargo, Luisa no solo aprovechó su post para presumir su belleza en el marco de sus vacaciones familiares en las playas de Cartagena, sino que también le hizo un envidiable anuncio a sus seguidores y es que, por lo que queda del mes de enero, se va dedicar a vacacionar para comenzar el segundo mes del año con toda: "todo este mes decidí darme vacaciones", expresó.

 

 

No te pierdas: Luisa W reveló cómo se siente a dos meses de haber dado a luz

Internautas reaccionaron fascinados al post de Luisa Fernanda W

En pocos minutos el carrete de fotos alcanzó los 10 mil "me gusta" y sumó una gran cantidad de comentarios, que en su mayoría, elogiaban lo guapa que lucía la antioqueña y apoyaron su anuncio de descansar todo el mes.

"Estas tan hermosaaaaaa", "Eres un ejemplo de mujer", "Ya necesitamos vacaciones de las vacaciones", "Más que merecidas mi reina", "Eres más bonita en persona", "Excelente disfruta la vida", "arto te esfuerzas como mamá, empresaria, generadora de contenido, esposa, amiga, etc. Tómate un respiro, lo tienes muy merecido" y "luces radiante Luisa, que bella mujer", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que en el marco de estas vacaciones el nombre de la también cantante también protagonizó una fuerte controversia a nivel nacional, al decir entre risas y un poco pasada de copas, que su cuñado Miguel Bueno, era mucho más guapo que su propia pareja Pipe Bueno. Esas palabras, aunque fueron un mero elogio de familia, fue malinterpretado por muchos como supuesto coqueteo a su cuñado.

Ante esto, el propio Pipe Bueno se pronunció asegurando que los hermanos menores siempre vienen en versión mejorada y que en absoluto le molestó la declaración que dio su compañera sentimental al respecto. Para finalizar la polémica, aseguraron que los más lindos son Domenic y Máximo.

No dejes de leer: ¿Quién baila mejor? Luisa W, Kimberly Reyes y Marcia Jones se retaron

08 Ene 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar