Luisa Fernanda W habló de los cambios que ha tenido en sus cuatro meses de embarazo

La influenciadora presumió el tamaño de su barriguita y contó lo difícil que comenzaron a ser sus madrugadas.

luisa fernanda w luce su barriguita

Luisa W (Tomada de Instagram: @luisafernanaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W contó los cambios que ha presentado tras cumplir más de cuatro meses de embarazo de su segundo bebé, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W lució como Marge Simpson y reveló cómo sería madre de una niña

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la joven mostró desde cerca cuánto ha crecido su barriguita. 

Grabándose de perfil y acostada boca arriba sobre su cama dejó ver la forma de su pancita, la cual le causa gran curiosidad. 

“Mi barriga se me hace muy chistosa porque es como (al principio hundida) y después viene (en forma de) un huevito y les digo que ya tengo un poquito más de cuatro meses”, expresó entre risas. 

Asimismo, confesó que esta nueva etapa ya comenzó a levantarse constantemente en las madrugadas. 

Luisa Fernanda W contó cómo vive sus más de cuatro meses

“En este momento la tengo como tirada para un lado es como que todo está para allá (muestra el lado derecho). Ahora sí las madrugadas están siendo durísimas porque me dan muchas ganas de hacer chichi y es horrible madrugarse a la madrugada al baño”, dijo. 

luisa fernanda w embarazo

Cabe recordar que, desde que reveló su estado de gestación de su bebé ha ido compartiendo a sus admiradores varios detalles de cómo ha vivido este proceso. 

Según ha confesado, este embarazo le ha dado más duro que el de su hijo Máximo, con quien no tuvo muchos síntomas. 

Asimismo, recientemente se mostró junto al artista en una ecografía donde el médico pudo ver si están esperando un niño o una niña. 

La creadora de contenido añadió que ninguno de los dos sabe todavía qué es, pues una allegada los acompañó y será la encargada de hacerles la revelación a ellos y a sus familiares y amigos el próximo martes 21 de junio. 

Resaltó que para ese día cree que se vestirá de acuerdo a lo que considere que pueda ser, rosado en caso de que piense que sea niña o azul si considera que está esperando otro niño. 

Aclaró que lo hará basada en lo que ella cree que será, no en lo que quiere que sea, pues estará feliz si es niño o niña, debido a que no tiene ninguna preferencia. 

Por ahora, la joven continúa disfrutando de esta gran etapa y trabajando en sus respectivos proyectos. 

No dejes de leer: “Fui administradora de una peluquería”, Luisa W sobre sus trabajos antes de redes

Luisa Fernanda W le hizo broma a Pipe Bueno y su reacción divirtió

¿No se dicen te amo? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno despejan dudas de su relación

18 Jun 2022 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar