Luisa Fernanda W divide opiniones en redes con interesante outfit

La influencer quiso vestirse completamente de denim y recibió todo tipo de comentarios.

Luisa Fernanda W divide opiniones con peculiar outfit

Luisa Fernanda W divide opiniones con peculiar outfit | IG / @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele subir los videos y fotos de los looks que elige para varios eventos y momentos en su vida, incluyendo los conciertos de su pareja, el cantante popular colombiano Pipe Bueno.

Aunque este lunes 13 de marzo no reveló para dónde iría, sí hizo un GRWM (alístate conmigo) en el que la temática era el denim, es decir, se vistió con un jean y una chaqueta del mismo material, pero con varias particularidades.

El look de Luisa Fernanda W que generó revuelo en las redes

La reconocida influenciadora colombiana quiso lucir una prenda, en la parte superior de su look, que tenía varias rasgaduras o aberturas, por lo que se veían varias partes de su cuerpo. Además, esta chaqueta contaba con unos apliques de cadenas y argollas que hacían la ilusión de caída en cascada.

Como accesorios, la creadora digital elidió un bolso pequeño de color negro con apliques en piedras brillantes plateadas, las cuales combinaban bastante bien con las zapatillas de tacón y punta cerrada con una joya bastante grande en el frente y, aunque no las mostró frente a la cámara detalladamente como el resto de elemento, Luisa también se puso una cadena y una pulsera de color dorado, rompiendo con lo monocromático del denim con plateado.

En vista de que la chaqueta podría resultar tan reveladora, se debe decir que el outfit de esta influenciadora generó todo tipo de comentarios y hasta dividió opiniones, pues se trato de una prenda o de amores o de odios, incluyendo lo que se usó debajo de ella.

Las opiniones que recibió Luisa Fernanda W por su interesante outfit

El video de este look de la influencer paisa fue posteado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 40 mil likes y 310 comentarios.

“Bello el outfit, yo quitaría el brasier y usuaria un top”, “Todo iba bien.... Hasta la chaqueta”, “La chaqueta daña el look”.

14 Mar 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar