Justin Quiles sorprendió a Karol G saliendo con peluca roja en su concierto

Para cantar por primera vez en vivo ‘Ojos Ferrari’ con Karol G, el estadounidense salió con una peluca roja que se llevó todas las opiniones.

Justin Quiles sorprendió a Karol G con peluca roja

Justin Quiles sorprendió a Karol G con peluca roja | AFP / Rodrigo Varela | AFP / Ricardo ARDUENGO

En redes sociales no han dejado de circular los videos y fotos de lo que fue el increíble concierto de la cantante paisa de música urbana conocida como Karol G en Puerto Rico. Hubo varios detalles que llamaron la atención como el hecho de que invitó a Feid y hasta habría confirmado el noviazgo con el antioqueño.

Otro de los que se ha llevado las miradas gracias a este show es el colega de la colombiana, el estadounidense Justin Quiles, quien fue otro de los invitados al ser uno de los acompañantes de La Bichota en la canción ‘Ojos Ferrari’, incluida en el álbum ‘Mañana será bonito’.

Justin Quiles mostró su aprecio a Karol G sorprendiéndola con su peluca

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 400 mil seguidores, el reggaetonero mostró el video de lo que fue su salida al escenario para acompañar a La Nena de Medellín a cantar esta interesante canción.

Lo que más llamó la atención es que salió con una peluca roja, muy probablemente para hacer alusión al actual color de cabello de la colombiana, y que era corta y lisa, algo que le dio risa no sólo al público, sino también a su colega y compañera de tarima.

Karol G no puede dejar de reír al ver a Justin Quiles con peluca roja

Al parecer, no fue una escena planeada, pues Karol G no puede evitar la risa y le toca dejar de cantar en algunos momentos, por lo que significaría que fue una sorpresa que el hombre le dio a su amiga paisa. En la descripción del post, Quiles explica que salió así en representación a todas las bichotas del mundo.

“Mera en representación a KG y todas las bichotas del mundo [emoji de planeta tierra] #ojosferrari por primera vez en vivo desde mi isla linda #PR en concert de la sis” escribió el estadounidense.

Por su parte, La Bichota también publicó el momento en las historias de su cuenta de Instagram y le reclamó al hombre por la sorpresa, escribiendo “@jquiles Qué put**!”

13 Mar 2023 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar