Lady Gaga divide opiniones por el vestido que usó en los Premios Oscar

La reconocida cantante estadounidense lució un increíble vestido negro que generó todo tipo de comentarios.

Lady Gaga divide opiniones por vestido de los Oscar

Lady Gaga divide opiniones por vestido de los Oscar | AFP / VALERIE MACON

En la noche de este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2023 que tienen como objetivo reconocer a los mejores en la industria del cine a nivel mundial.

Una de las grandes protagonistas de la gala fue la reconocida y talentosa cantante estadounidense Lady Gaga, quien en el escenario interpretó la canción ‘Hold my hand’, parte de la banda sonorosa de la película ‘Top Gun: Maverick’ nominada a Mejor Película. La artista musical también dio de qué hablar en la jornada gracias al vestido que lució.

¿Cómo era el vestido que lució Lady Gaga en la ceremonia de los Oscar?

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, se vistió con un gran vestido negro de la marca Versace que demostró que el glamur con el que estamos acostumbrados a verla seguirá siendo parte de su marca personal.

Se trató de una prenda que presentó la marca de lujo Versace hace tan solo tres días y que, por ende, sólo se le había visto en público a la modelo que la lució: Gigi Hadid.

Y es que esta es una de las marcas favoritas de la cantante para vestir en eventos tan especiales, pues varias veces ha dejado que la vistan y hasta ha colaborado el algunas campañas.

Gaga decidió salirse de la silueta clásica con un vestido ajustado que resaltó su cintura en tonalidades negras compuesto por una variedad de texturas. También se destacó por tener una parte superior traslúcida que incluso en la parte de atrás llegó hasta debajo de la espalda, por lo que algunos lo catalogaron de arriesgado.

¿Qué comentarios ha generado el vestido de Lady Gaga en los Oscar?

El vestido ha dividido opiniones especialmente entre la comunidad latina, que suele ser tan tradicionalista, y en la que se han visto tanto seguidores como detractores del atuendo.

“La moda de ser vulgar y entré más enseñes mejor”, “¡Preciosa! Menos es más a excepción de su excentricidad”, “Innecesario”.

13 Mar 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar