Estas fueron las celebridades mejor vestidas en los Premios Oscar

Cara Delevingne, Rihanna y Nicole Kidman entre las más destacadas de la alfombra dorada de los Oscar.

Las celebridades mejor vestidas en los Premios Oscar

Las celebridades mejor vestidas en los Premios Oscar | AFP / Mike Coppola | AFP / ANGELA WEISS | AFP / Mike Coppola

En la noche de este domingo 12 de marzo se vivió la entrega de los galardones más importantes en la industria del cine a nivel mundial: los Premios Oscar. Se trató de una noche llena de arte, glamur, buenas acciones y hasta lágrimas.

La alfombra dorada de los Premios Oscar estuvo llena de grandes personalidades

En esta oportunidad, estudiaremos los mejores looks de la alfombra roja de estos premios, la cual este año se convirtió en alfombra dorada.

Los mejor vestidos en los Premios Oscar 2023

  • Halle Bailey. Esta bellísima actriz, quien protagonizará el live action de ‘La Sirenita’, fue una de las más destacadas gracias a su vestido color azul pastel y tipo princesa. Se trató de una pieza conformada por lo que parecía ser un corset en la parte de arriba y una falda ancha y con boleros. El look de princesa lo complemento con joyería plateada y un peinado donde las trenzas fueron las protagonistas.
  • Lady Gaga. El vestido negro de Versace que resaltó la figura de la cantante se llevó muchos elogios gracias a su diversidad en las texturas sin dejar de lado la elegancia y el glamur. Al igual que Bailey, Gaga también optó por trenzas en el cabello.
  • Vanessa Hudgens. Diseñado por Chanel, la hermosa actriz lució un traje negro con escote tipo strapless que resaltaba su cintura y que llevaba todas las miradas a su cuello, el cual tenía un collar de diamantes. Se llevaba la atención a esta parte del cuerpo porque el vestido tenía una franja blanca en la parte superior.
  • Nicole Kidman. La icónica actriz optó por un vestido de un color oscuro con detalles en flores en su hombro y su cadera, además de agregar brillo con apliques en piedras preciosas. El traje no tenía escote, pero sí una abertura en la pierna que dirigía las miradas allí.
  • Rihanna. Su pancita de embarazo no pasó desapercibida y el vestido traslúcido con detalles en cuero hizo que se llevara todas las miradas y halagos.
  • Cara Delevingne. Una de las mujeres más llamativas de la noche fue la modelo y actriz británica de la mirada impactante. Su gran vestido rojo con escote asimétrico, volumen de inspiración floral en un hombro y falda con abertura en la pierna hizo que no pasara desapercibida.
  • Ana de Armas. Uno de los vestidos más brillantes de la gala fue el de la protagonista de ‘Blonde’, quien además estaba nominada a mejor actriz por este papel. Ana se vistió de un diseño Louis Vuitton color perla con cristales bordados, escote redondo y con volantes en la parte inferior.  
13 Mar 2023 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar