Luisa Fernanda W contó el tremendo susto que pasó con su hijo en el mar

La empresaria indicó que ella tomó agua, pero que su bebé no se dio cuenta de lo que pasó.

Luisa Fernanda casi se ahoga con Maximo estando en el mar

Luisa Fernanda W y lo que hizo para su hijo no se ahogara en el mar (Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente preocupó a muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer un gran susto que pasó junto a su hijo Máximo mientras caminaban dentro del mar.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se ganó el ramo en un matrimonio y así reaccionó Pipe

La mujer que estuvo el fin de semana en Santa Marta, en donde celebró el matrimonio de su mánager Cindy Restrepo, apareció en las historias de su cuenta de Instagram contando lo que pasó y agradeció a Dios porque no le sucedió nada a su hijo.

La empresaria que estaba departiendo con sus amigos indicó que estaba caminando dentro del mar con su bebé para que él sintiera el agua salada, no obstante, cuando lo estaba haciendo se encontró con un agujero dentro del mar en el que cayó con su pequeño.

Luisa Fernanda W contó que en ese momento salió su instinto maternal a flote para que su hijo no tomara agua y lo primero que hizo fue alzarlo.

Sin embargo, preocupó a sus seguidores cuando dijo que quienes iban con ella jamás se imaginaron que ella se estaba ahogando y que después de unos minutos, Pipe Bueno su pareja y papá del niño, se lanzó al agua, pero este también cayó al agujero. 

Aunque la famosa indicó que todo estuvo bajo control a pesar de lo ocurrido, también envió un mensaje a quienes la siguen y son papás para estar muy atentos a los niños porque en cualquier momento podían suceder este tipo de cosas. 

Luisa Fernanda W contó el tremendo susto que pasó con su hijo en el mar

Mira también: Luisa Fernanda W lució sorprendente prenda que dejó boquiabierto a más de uno

Para no perderse: Luisa Fernanda fascina con foto en traje de baño
 

15 Nov 2021 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar