Luisa Fernanda W se ganó el ramo en un matrimonio y así reaccionó Pipe

La antioqueña peloteó sin dificultad el famoso ramo y Pipe el liguero que pronóstica matrimonio.

Luisa Fernanda W se ganó el ramo en un matrimonio y así reaccionó Pipe

Luisa Fernanda W se ganó el ramo en un matrimonio y así reaccionó Pipe/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W es sin lugar a dudas una de las mujeres más sonadas de la farándula nacional por su relación con el cantante Pipe Bueno, sus experiencias como mamá y sus contenidos.

Muestra de ello, fueron sus más recientes historias en Instagram donde la antioqueña presumió un hermoso y sensual vestido azul cielo con el que asistió este sábado a una boda. Mismo, que la hizo robarse los suspiros y halagos de sus millones de seguidores.

Lee también: Luisa Fernanda W enamoró con sensual vestido con apertura

Luisa Fernanda w se ganó el ramo en el matrimonio

Sin embargo, el verdadero suceso sucedió cuando la creadora de contenido compartió en sus historias los momentos más fascinantes de la boda, entre ello, la esperada tirada del ramo, que pronostica según ellos, las campanas de boda para quien lo gana.

Al parecer, las campanas sonaron más duro que nunca para Luisa Fernanda W quien sin ninguna dificultad recibió en sus manos el ramo, saltando de risa y emoción, pero, ¿cómo reaccionó Pipe Bueno?

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Hijo de Luisa Fernanda W la imitó haciendo ejercicio y enamoró a fans

"Luisa te ganaste el ramo, ¿Pipe ¿cómo vamos ahí?" preguntó Marilyn Oquendo, una de las mejores amigas de la influencer, a lo que Pipe Respondió, "es que ahí hubo rosca, fue por eso"

Finalmente, cuando llegó el turno de los varones por coger el liguero, parece ser que el cantante popular también se ganó la suya.

22 Sep 2023 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar