Luisa Fernanda W lució sorprendente prenda que dejó boquiabierto a más de uno

La influencer se tomó una selfie donde retrató una vez más su belleza y donde varios destacaron lo bien que se ve.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W lució despampanante con corta prenda y enamoró a fans. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W en los últimos meses se ha dedicado a cultivar su figura con rutinas en el gimnasio y con cuidados en la alimentación que le han traído grandes resultados.

Puedes leer: Luisa Fernanda W enamoró con sensual vestido con apertura

Las ayudas con masajes o con cremas seguramente no le pueden faltar, pero no cabe duda de la disciplina de la joven, quien mostró esos resultados a través de una atractiva imagen compartida en sus historias de Instagram y que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La pareja sentimental de Pipe Bueno no dudó en posar muy sonriente para una selfie donde se dejó ver con una pequeña prenda negra que cubría su pecho y que dejaba al descubierto su abdomen.

Esta parte llamó gran parte de la atención de los internautas, pues su abdomen lució plano y tonificado, demostrando así que ya recuperó su figura tras el nacimiento de Máximo hace ya un año.

Dentro de los comentarios que dejaron los internautas, varios de ellos aseguraron que el embarazo le sentó muy bien a la creadora de contenido digital, quien ha compartido varios de sus secretos de belleza y de cuidado corporal con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Luisa Fernanda W lució sorprendente prenda que dejó boquiabierto a más de uno

Asimismo, Luisa Fernanda W también ha hablado sobre la importancia de la belleza natural y de que no tiene ningún inconveniente con las cirugías, que las respeta, pero es importante destacar que ella no se ha sometido a tantos procedimientos quirúrgicos.

Recientemente, la influenciadora asistió junto con Pipe Bueno a un matrimonio donde incluso se ganó el ramo y puso a dudar a más de uno sobre una posible boda con el cantante de música popular.

No dejes de ver: Hijo de Luisa Fernanda W la imitó haciendo ejercicio y enamoró a fans

14 Nov 2021 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar