Luisa Fernanda fascina con foto en traje de baño

La creadora de contenidos dejó boquiabiertos a sus seguidores tras sensuales fotos.

Luisa Fernanda fascina con foto en traje de baño

Luisa Fernanda fascina con foto en traje de baño/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W se mostró muy animada este fin de semana en la boda en la que ella en compañía de su pareja el cantan te popular Pipe Bueno fueron padrinos.

Lo más gracioso es que en la misma boda, fue la influencer la ganadora del ramo que lanzó la novia para las mujeres que no se han casado y Pipe el ganador del liguero. Ambos, agüeros que pronostican matrimonio.

Tras terminar la jornada de la fiesta, la pareja en compañía de su hermoso hijo Máximo disfrutaron de un día en la playa, donde los recuerdos en familia, fotografías y hasta un pequeño susto con su primogénito no se hizo esperar.

Lee también: Luisa Fernanda W lució sorprendente prenda que dejó boquiabierto a más de uno

Luisa Fernanda W enamora con fotos en traje de baño

Quien más llamó la atención con su día en familia fue la también cantante quien tras posar en diminuto bikini negro, obtuvo rápidamente miles de likes y comentarios a su foto, que en su mayoría, resaltaban la belleza de la mujer y el cuerpazo que le quedó pese a tener un hijo.

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se ganó el ramo en un matrimonio y así reaccionó Pipe

"Esta mujer parece que nunca hubiera sido mamá", "cuando yo tenga un hijo necesito quedar con un cuerpazo así" y "Pipe es muy afortunado", fueron algunos de los miles de comentarios.

15 Nov 2021 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar