Luisa Castro entró en “Modo Halloween” y mostró el disfraz que utilizará

Luisa Castro, con más de 5 millones de seguidores en Instagram, causó sensación entre sus fans por el disfraz que utilizará para la celebración de Halloween.

luisa castro halloween

Luisa Castro recordó una vieja época y en ella se inspiró para su disfraz de Halloween. Foto: Instagram - @luisa_castro1585

Luisa Castro “calentó” la celebración de Halloween y les mostró a sus seguidores el disfraz que utilizará para este año.

La joven creadora de contenido se inspiró en la moda retro y causó impacto entre los cibernautas que la siguen, especialmente en Instagram, donde ya acumula 5 millones de seguidores.

Luisa Castro y su disfraz para Halloween

Justamente, a través de esta red social, la exnovia de La Liendra compartió un carrete de fotos con el look que le gustaría exhibir en la noche de Halloween.

“Halloween mode on”, escribió la joven que ha ganado mucha relevancia en los últimos años y se ha convertido en imagen de diversas marcas.

El disfraz de Luisa Castro está inspirado en las mujeres que atendían las cafeterías o los restaurantes con un particular uniforme de color azul celeste. La joven posó junto a una nevera de una reconocida marca de gaseosas.

El look de Castro transportó de inmediato a sus fans a los años 60, 70 u 80, cuando este tipo de uniformes eran muy representativos en los establecimientos a donde la gente se detenía a consumir alimentos y descansar un poco.

El disfraz de Luisa despertó reacciones de todo tipo entre los cibernautas; unos positivos, pero otros no tanto.

“Hermosa, época de los 80s, me gusta”, “rompiéndola”, y otros fans le comentaron con emoticones de corazón. Un cibernauta, sin embargo, no respaldo completamente la vestimenta de ella y hasta hizo un comentario que resultó despectivo para otros seguidores de la mujer.

luisa castro influencer

Se acerca la celebración de Halloween en Colombia y el mundo

El martes 31 de octubre se celebra en gran parte del mundo Halloween o también conocido como La Noche de las Brujas o de La Noche de los Niños, dado que muchos de ellos piden dulces y se disfrazan.

Con el paso del tiempo, ha dejado de ser común que solo los niños se disfracen, a los adultos también les gusta hacerlo y hasta participan de grandes fiestas. Desde ya, Luisa dejó claro el look que tendrá para aquel día.

La pereirana no es la única, por supuesto, muchos famosos en Colombia optan por los disfraces para vivir a plenitud el día de Halloween.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Oct 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar