El llamativo vestido con el que Luisa Castro asistió a los Billboard Latino

La influenciadora se dejó ver disfrutando de la celebración de los Premios Billboard Latino.

Billboard Latino: Luisa Castro lució llamativo vestido

Billboard Latino: Luisa Castro lució llamativo vestido. (Foto IG/luisa_castro1585)

La popular influenciadora colombiana, Luisa Castro, se dejó ver disfrutando de la celebración de los Premios Billboard Latino 2023. A través de sus redes sociales, compartió momentos especiales de la ceremonia, revelando que fue invitada al evento y que disfrutó del espectáculo en primera fila.

En su cuenta de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, Luisa Castro compartió con sus fans el elegante atuendo que eligió para ser parte de esta gran fiesta de la música. Su look deslumbrante dejó a todos sin palabras, recibiendo numerosos elogios por su estilo y elegancia.

Y es que el vestido que lució Castro en la importante gala de premios fue una elección audaz y sofisticada. El diseño plateado estaba decorado con lentejuelas que brillaban y reflejaban la luz, creando un efecto deslumbrante a medida que la influenciadora caminaba por el lugar. El atuendo también presentaba una silueta ceñida que realzaba su figura.

Bilboard Latino: Luisa Castro lució llamativo vestido

Seguidores de Luisa Castro llenaron de elogios a la influenciadora por su vestuario para los Billboard

Tras la publicación de las fotografías en las que Luisa Castro enseñaba a detalle su vestuario, algunos usuarios expresaron lo hermosa que se veía para aquella importante ocasión.

“La que puede, puede, definitivamente muy hermosa y ese vestido”, “Con razón el conejo no puedo evitar mirar”, “Preciosaaaa, lucías como toda una diosa”, “Ese vestido se te ve espectacular”, “Diablos señorita, estás preciosa”.

Grandes personalidades y talentos latinos asistieron a los Premios Billboard

La noche de los Premios Billboard fue un espectáculo de música y celebridades en el estadio más famoso de Florida. El evento reunió a los mejores talentos de la música, pero también atrajo a destacadas personalidades que estuvieron presentes como invitados especiales para disfrutar de un espectáculo musical de alto nivel.

Artistas de renombre como Karol G, Peso Pluma y Bad Bunny se destacaron en el escenario, ofreciendo actuaciones emocionantes y cautivadoras que dejaron al público boquiabierto.

Por su parte, Bad Bunny, uno de los artistas más populares y exitosos del momento, no defraudó a sus fanáticos. Su actuación fue una explosión de energía y emoción, y su presencia en el escenario fue aclamada por todos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Oct 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar