Luisa Castro presumió video con Bad Bunny en los Billboard

Luisa Castro fue invitada a los premios Billboard y así lo registró en sus redes.

La influenciadora se dejó ver con Bad Bunny en redes.

Luisa Castro se mostró emocionada por el momento que vivió en los premios. Foto: @luisacastro

Los premios Billboard dieron cita a los mejores de la música, pero también a grandes personalidades que estuvieron presentes como invitados para disfrutar de un show musical de gran calibre.  

Eso fue lo que pasó en el estadio más famoso de Florida, donde se llevó a cabo la premiación que reunió a artistas como Karol G, Peso Pluma, Bad Bunny y más. Y ellos fueron algunos de los encargados en mostrar todo el talento latino.  

En sus redes sociales se volvió tendencia la premiación porque mucha gente estaba en el sitio disfrutando del show, pero también las mismas celebridades musicales dejaron ver detalles de esta premiación.  

Luisa Castro en los Billboard y con Bad Bunny 

En redes más de uno se dejó ver en la celebración musical, Luisa Castro por ejemplo, fue una de las que mostró contenido especial de los premios, porque al parecer fue invitada a la ceremonia y el show.  

En su cuenta de Instagram mostró el elegante look que se puso para hacer parte de esta gran fiesta de la música y dejó sin palabras a quienes la siguen, pero también mostró detalles de esas celebridades que pudo ver de cerca y hasta compartir con ellos.  

Pero algo llamó la atención de sus publicaciones y es que ella dejó ver el show de Bad Bunny, y tiempo después mostró que la había ubicado delante del artista y no dudó en grabarlo.  

¿Qué hace Luisa Castro en Estados Unidos? 

Y aunque él no ve a la cámara ella sí muestra que estuvo muy cerca de él, incluso cuando le dan un premio, le pasa muy cerca y hasta pareciera que mira a su cámara, pero no hay interacción entre ambos. 

Luisa Castro se dejó ver muy emocionada por este momento pues dejó saber que tuvo un puesto privilegiado en los premios y que disfrutó mucho de la noche de buena música y grandes artistas.  

Vale la pena destacar que la generadora de contenido, aunque viene a Colombia, ha dejado saber que está radicada en lis Estados Unidos trabajando con diferentes marcas y que al mismo tiempo está viajando mucho logrando sus sueños.

06 Oct 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar