“Me siento toda una reina”, Luisa Castro tras revelar cautivadoras fotos

La influenciadora Luisa Castro se robó todas las miradas de sus seguidores con las instantáneas.

luisa castro fotos como sintiendose una reina

Luisa Castro enamoró con fotos/Instagram: @luisa_castro1585

La influenciadora Luisa Castro dejó enamorados a miles de sus fanáticos luego de revelar unas cautivadoras instantáneas de una profesional sesión de fotos. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de más de cinco millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su belleza. 

Luisa Castro reveló cautivadoras fotos de sesión profesional 

En las imágenes se dejó ver luciendo solo unos guantes de malla de color blanco y dejando su naturalidad a la vista. 

Con un sutil maquillaje y un elaborado peinado, la joven ofreció sus mejores poses a la cámara, dejando al descubierto gran parte de sus curvas. 

¿Luisa Castro toda una reina de belleza? 

Con dichas instantáneas, aprovechó para confesar que se sentía como una reina de belleza por la forma en que se veía. 

“Miss Colombia. Me siento toda una reina”, escribió en la descripción de la publicación. 

miss universo luisa castro

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por el sorprendente resultado y coincidieron con ella en que se veía como toda una “reina”. 

“Angelical", "demasiado hermosa", "más que una reina", "otro nivel", "es que eres una reina", "espectacular", "qué mujer tan linda", "esta mujer es perfecta", "yo me caso", "bellísima", "de otro planeta", "la mujer más hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido se encuentra deleitando a todos sus millones de seguidores con su belleza y mostrando parte de su estilo de vida. 

En los últimos meses se ha dejado ver viajando por Europa y Estados Unidos, asistiendo a diversos eventos, entre ellos los Premios Latin Billboard, donde se dejó ver muy elegante y feliz de poder estar muy cerca del cantante puertorriqueño Bad Bunny, de quien es fiel admiradora. 

Cabe recordar que, el artista tuvo una participación especial en esta ceremonia, donde ofreció todo un show de más de 8 minutos, donde cautivó a todos con un resumen de sus más recientes éxitos musicales. 

Asimismo, continúa trabajando como modelo, siendo imagen de reconocidas marcas a nivel internacional. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Oct 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar