Gianluca Vacchi sorprendió con regalo para el papá de Luisa Castro

El empresario italiano habría tenido un encuentro con la influencer y le dio un presente para su progenitor.

Gianluca Vacchi le dio regalo al papá de Luisa Castro

Gianluca Vacchi le dio regalo al papá de Luisa Castro/ AFP/ Jared C. Tilton y @Luisa_castro1585

El empresario italiano Gianluca Vacchi es uno de los hombres que más auge ha tenido en los últimos años a nivel global, tras haberse viralizado en diferentes rincones del mundo con el increíble aspecto físico que tiene pese a su edad y con los bailes en tendencia que hacía, mientras mostraba las propiedades de lujo que poseía.

Por si fuera poco, más adelante se puso en la lupa de los medios de comunicación y páginas de entretenimiento en Colombia, por la relación que sostuvo con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, poco tiempo después de haber sido coronada como la virreina universal en el año 2015.

Gianluca Vacchi sorprendió con regalo para el papá de Luisa Castro

Desde entonces, gran parte de lo que hace y publica el también creador de contenido en sus redes sociales se convierte rápidamente en tendencia, como lo ha sido su actual relación con la bella modelo Sharon Fonseca y las experiencias que comparte como padre de su segunda hija: Blu Jerusalem.

Sin embargo, dentro de sus novedades hay una que llamó particularmente la atención de los internautas y es el inesperado regalo que tuvo con el papá de la creadora de contenido pereirana Luisa Castro.

Se trata de un saludo personalizado que le envió a Luis Alberto Castro, progenitor de la influencer que, según ella, es fiel seguidor del italiano, con quien al parecer ella se habría encontrado en su reciente viaje por Europa.

 

 

El mensaje de Gialuca para el papá de Luisa Castro

El empresario le hizo saber a Luis Alberto que ya su hija le había contado que ambos cumplían años en la misma fecha y que por ello, aunque fuera un poco tarde, quería enviarle un saludo de cumpleaños como obsequio especial, con el que aprovechaba para desearle una vida llena de éxitos y serenidad.

“Hola qué tal Luis Alberto, sé que cumplimos los años en el mismo día, entonces con un poquito de retraso te deseo un feliz cumple y un año muy muy sereno, te mando un abrazo fuerte y te deseo que disfrutes la vida”, expresó Vacchi.

27 Ago 2023 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar