Luisa Castro reveló si se dio o no una nueva oportunidad en el amor

La creadora de contenido Luisa Castro dejó curiosa respuesta acerca de su vida sentimental y divide opiniones en redes.

Luisa Castro reveló si se dio o no una nueva oportunidad en el amor

Luisa Castro siempre se ha mostrado reservada con su vida sentimental. (IG/@luisa_castro1585).

La pereirana Luisa Castro constantemente está acaparando la atención en redes sociales por su belleza, su contenido, sus dinámicas de preguntas o también por su vida sentimental.

Luisa Castro reveló si tiene o no pareja sentimental

Las dinámicas de preguntas se han vuelto bastante populares entre los creadores de contenido y celebridades para poder interactuar de manera directa con sus fanáticos, quienes tienen la oportunidad de indagarles a sus ídolos sobre cualquier aspectos o curiosidad de su vida privada.

Precisamente, esta práctica es bastante utilizada por la pereirana, quien recientemente decidió abrir este espacio para que sus seguidores le indagaran de manera libre sobre cualquier aspecto.

Sin embargo, aunque recibió preguntas sobre sus proyectos personales y planes para el 2024, al parecer, una de las preguntas más frecuentes fue acerca de su vida sentimental.

Por lo que la influenciadora decidió contestar de una curiosa manera a sus seguidores que están intrigados por saber si está saliendo con alguien nuevo, ya que desde su ruptura con el cantante paisa Reykon no se le ha visto con nadie más.

Luisa Castro fue criticada por su respuesta sobre su vida sentimental

La creadora de contenido al parecer se molestó con ante la insistencia de sus seguidores con este tema de su vida sentimenta por lo que, decidió reclamarles si no tenían más preguntas, porque solo recibía por ese estilo.

No hay más preguntas, por favor pregunten otra cosa, pero es que todo es esto, que si tengo novio y nada más.

Sin embargo, al final de su respuesta les prometió que en otra ocasión iba a abrir un espacio para hablar de este aspecto en su vida, no obstante al final se arrepintió y lo canceló: "luego les cuento chismes de este aspecto, o bueno no les voy a contar nada".

Este clip que, se ha sido compartido por diferentes páginas de entretenimiento ha hecho que varios internautas critiquen a la generadora de contenido al expresar que, era 'bobada' abrir este tipo de dinámicas si no iba a contestar todo lo que le preguntan.

Para que abren caja de preguntas si no van a contestar todo; solo por llamar la atención; respondála y listo; ella misma se preguntó; cuánto drama; desde La Liendra no suena.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar